Miembro lukeluke Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Colegas!! Despues de tantas veces de no poder ubicarla pude dar con Eva en lo de barby, previo llamando preguntando si estaba disponible y quede con Ana que en 30 minutos estaba por el 12 C, nos saludamos con eva, muy simpatica ella y me prepara el baño ducha rapida y a la camilla, me relajo y a disfrutar de unos masajes sensuales, ahi se saca la calza negra y bastante bien la morochita, con la chaqueta no se podia apreciar mucho pero tiene una cola hermosa muy linda forma y tamaño, me masajeo todo el cuerpo y de distintas formas,mas fuertes mas despacio..en fin, bien los masajes, despues se saca la remera y me invita a pasara a la cama, antes no pusimos a besar de parados y mis manos se fueron directamente a esa cola y mi boca a esos pechitos y despues a la cama me acuesto y me empieza a petear muy suave, lindos labios tiene la morochita, saluda a los gemelos, bastante bien no la deje mucho tiempo por que queria ver esa cola en 4 patas, hermosa vista arranque a besarla desde las piernas hasta toda la cola para seguir por toda su almeja, despues un poco mas de pete, calza forrin y arriba, lindo movimientos mientras la agarraba de los cahchetes y salieron los pibes. Para los que no la conocen todavia, la nena es morochita un poco mas petisa que Aryana y tiene muy linda piel, lindas piernas y linda cola, tiene buena onda, de lo q es masajes anda bien, lo unico que no tiene una carita como la de Luana o Aryana, pero va igual, un cuerpito bien proporcionado y con lindas formas Servicio:8 Depto: 8 Edad aparente:20.. Cara: 6 Tetas: 6 y 1/2 pero bien.. Colita: 8, linda forma Cuerpo en general: 7,75 Relación con las fotos: no tiene PT: 7 Besos: 6 y 1/12 Garching: 7 y 1/2 Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: si Cobra por adelantado: no Gift: $300 HORA
Miembro neocul Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Se agradece la data, serà cuestion de conocerla.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Muy buena xp Lukeluke, se agradece el aporte. La niña sigue sumando, se va confirmando que algunas virtudes de su hermana mayor, la hermosa Paula/Naza, están presentes. Saludos
Miembro jefbride Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Bien LUke, seguimos coincidiendo bastante, aunque para mi los besos tienen mejor calificacion incluso BK. abrazo
Miembro lukeluke Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Bien LUke, seguimos coincidiendo bastante, aunque para mi los besos tienen mejor calificacion incluso BK. abrazo Colega! Es que no huvo muchos besos, esta vez estube un rato mas en la camilla, la proxima vemos... Saludos
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro y usted sigue mirando por TV Cómo me mete presión estimado amigo!!! Igual usted bien sabe que para mí es un enorme placer, gran orgullo y alto honor mirar por TV en relación a los motivos que argumentan su afectuoso comentario. Ya se lo he dicho pero también es placer leerlo y tenerlo de amigo. Un abrazo
Miembro lukeluke Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Colegas! No hay foto de la hermana/ prima o lo que sea...Paula /naza...?? Donde publica? Gracias
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Colegas! No hay foto de la hermana/ prima o lo que sea...Paula /naza...?? Donde publica? Gracias Por el momento no está publicando y trabaja muy poco solo con algunos conocidos. Paula es la de la foto primera izquierda en mi firma. Saludos
Miembro lukeluke Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Ah ok colega! Gracias
Invitado Dkx4fi5 Publicado 8 de Junio del 2012 Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Por favor alguno me puede pasar el contacto del lugar o telefono? Muchas graciasss
Miembro Rstark Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Evangelina,Barbys,microcentro Por favor alguno me puede pasar el contacto del lugar o telefono? Muchas graciasss Estimado, Ahí van dos de las Barby's girls: Loana Aryana Saludos
Publicaciones recomendadas