Miembro concalma Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Colegas, recurro a ustedes porque perdi el rastro de una flaca que a pesar de las malas experiencias leidas en el foro, conmigo siempre tuvo una buena actitud... sera que pegue onda o no se, pero la verdad que la pasaba barbaro. Esta paraguayita trabajaba en el conocido PV 17F de Once, pero fui el otro dia y me dijeron que no laburaba mas... Alguien sabe si se independizo o dejo el rubro? Gracias! Abrazo
Invitado don piccolo Publicado 3 de Junio del 2012 Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F yo tengo data mandame un mp
Miembro elpotas Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F Sabes algo de MAIA? porq no ta mas... :Píndaro:
Miembro BigDaddySergio Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F Un amor Paola, hermosos besos de lengua. Don Piccolo me sumo al pedido de data.
Miembro MojoRisin Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F Amigo Potas me sumo a su pedido de informacion para conocer el paradero de Maia. Estuve varias veces con ella y cogiamos cada vez mejor. Reconozco que me dormí al no pedirle algun numero de telefono. un abrazo Mojo
Miembro concalma Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F Con Maia la verdad que nunca estuve, siempre preferi pasar con las chicas que ya conocia, me la perdi parece no?
Miembro elpotas Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F Con Maia la verdad que nunca estuve, siempre preferi pasar con las chicas que ya conocia, me la perdi parece no? Yo la queria conocer... pero siempre estaba de mañana... ahora entre a la pagina 17f y hay "nuevas chicas"... de donde cazzo sacaran... :Píndaro:
Miembro don_angel Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F uhhh se fue paola del privadoooo, noooo, se la pasaba bien con ella, ojala vuelva pronto.
Miembro concalma Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Paola del 17F Y muchachos? nadie sabe nada de este bomboncito?
Miembro robertosantino Publicado 27 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Respuesta: Paola del 17F Hola amigos, les comento que el otro dia pase con sol que te despedaza la verga, y conversando le pregunte por Paola ya que yo también le visitaba, me comento que se junto con un cha bon y que había tenido un pibe, es lo que me comento, saludos
Miembro nanonet Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Paola del 17F Muchachos, acabo de entrar a la página del 17F y aparece que volvió Paola! Paola | Paola Volvió al ruedo!! Qué culo tenía la pendeja. Hay que ver cómo volvió, ojalá que más linda que nunca. Abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EL KARPO Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Paola del 17F Es verdad regreso.pero no es por nada pero tengan en cuenta que la paola ya no es la de antes.tiene 12 kilos de mas!sobre gustos no hay nada escrito.saludos.
Publicaciones recomendadas