Miembro sebastian3939 Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 recien estaba chusmeando la pagina de tm y veo esta nena: 21 añitos (que nenaaa!!!):044: alguien sabe algo por favoooorrrrr!!! desde ya graciasss.
Miembro sebastian3939 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Muy linda la pendeja, hace rato que le tengo ganas. Es el boliche de Yael, masajes no existen. Hasta hace un tiempo pasada de crema y garchadita $300.muchas gracias por la data!!! ojala vaya y haya garche la nena esta muyyy linda!!! me gusta la foto que puse de ella con la tanga negra
Miembro sebastian3939 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales bueh!!viendo que nadie estuvo con la nena,me veo obligado a un piletazo!!! hoy llame al lugar y pregunte por naomi y me dijeron que es la de la foto. pregunte por los aranceles y me dijeron bla bla bla (es que no me acuerdo cuanto era por el masaje+el relax y le pregunte lo que mas me interesaba!!!-hay algo mass???y me dijeron que si que lo tenia que arreglar con la chica que elija... y que si queria puedo ir y pedir una presentacion de las chicas que hay... asi que mañana pedire salir un rato antes del laburo e ir a visitar el lugar. si naomi es igualita a la de la foto...voy por todooooo!!! y contare mi xp. salutes a todos!!!
Gentleman Visionario Publicado 5 de Junio del 2012 Gentleman Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Espero data de esta chica!
Miembro tano binderman Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales hay xp¡????????
Miembro tano binderman Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales No hay data de la señorita parece
Gentleman Visionario Publicado 10 de Junio del 2012 Gentleman Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Fíjense que en la reseña dice "relax no" pero se saca fotos en bolas!!!
Miembro tano binderman Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales garcha o no garcha???
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Y Y Y ???? Sebastián fuiste???? contá abrazo bohemio
Miembro sebastian3939 Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Y Y Y ???? Sebastián fuiste???? contá abrazo bohemio hola,no todavia no fui... llame al fono el sabado que tenia un rato libre para visitar a esa nenaa y no me atendia nadie...yo ya estaba dispuesto a ir a conocer el lugar pero llamaba y llamaba y nada. esta pendiente naomi.
Miembro San Martin Publicado 11 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Estimados, La sta es tal cual las fotos y le gusta a pija como el dulce de leche . Vayan tranquilos que haya premio.Marcos
Miembro tano binderman Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Que cotiza????
Miembro tano binderman Publicado 13 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales No la veo en la pagina de tm alguien sabe algo??
Miembro sebastian3939 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales Estimados, La sta es tal cual las fotos y le gusta a pija como el dulce de leche . Vayan tranquilos que haya premio.Marcos es tal cual las fotos???no me tiente!!! en esta semana me mando a visitar el lugar!!! de paso le pregunto: como es ella en el servicio???(hay besos,se deja toquetear,...) por favor cuenteme mas de ella...gracias.
Miembro tano binderman Publicado 14 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2012 Respuesta: naomi de todo masajes sensuales En que pagina esta???
Publicaciones recomendadas