Invitado Giani Laveo Publicado 19 de Junio del 2012 Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Volvió Tiziana AV y volví yo Coincido con Bernardo y con vos Giani, es única, yo la catalogaría como la GEISHA DEL SEXO, su edad o su falta de gym como dicen algunos por ahi en nada empañan lo que vivis con ella, es una hermosa mujer que disfruta el sexo con uno, y para los que no lo intentaron , prueben sus suaves masajes. No comento mis XPs porque es mas de lo mismo. Altamente recomendable, no dejen de conocerla. Un abrazo a todos GUASO'12 Gracias Guaso hay veces ante algunas críticas dudé de lo que vivía yo fuera real o exageradamente subjetivo Pero parece que de poco van apareciendo aquellos que tenemos un paladar preparado para este tipo de exquiciteces
Miembro toronja Publicado 31 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2012 Respuesta: Volvió Tiziana AV y volví yo Este picaro promotor PYME nos abandono de forma permanente. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas