Miembro dalequevá Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Como había prometido ayer fuí a ver a Natalya. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos El encuentro fué increible, como dos amantes que hace tiempo no se vén. Está igual a como la recordaba. Empezamos a besarnos como adolescentes, me subí a la camilla, se subió arriba mío y cabalgó un rato sacudiendo las tetas dic¡vinas que tiene, mientras yo le comía el cuella, las tetas y la boca hasta que acabé. Luego unos masajes sensuales muy completos y muy buenos. Ayer alguien dijo que no eran muy fuertes. Es cierto, no son fuertes pero si son efectivos, ya que me sacó muchos nudos que tenía en la espalda. En un momento me empezó a besar por todos lados, y como yo pensaba que ya habían pasado casi una hora me dí vuelta sin que me dijera nada para no perder el tiempo, y ya estaba de nuevo al palo mal. Me peteó, mientras me hacía masajes perineales (entre el ano y las bolas) MUYYYYYY placenteros, luego se volvió a subir arriba mio y a cabalgar. No suelo llegar al segundo y Natalya solía hacerme un prostático y con eso me sacaba cualquier cosa, pero esta vez prefirió cabalgarme. después de un rato me dí cuenta que así no iba a acabar y la puse a ella recostada sobre la camilla y yo de atrás dale que te dale un rato hasta que terminé. Gift: 320$ (me dijo son tanto por los masajes y tanto por la participación, pero a esta altura ya no escuchaba nada. Cara: 7 cuerpo: 8 Tiene todo duro, pero un poco de pancita tetas: 8 Besos: 9 Pete: 8 con Masajes: 8 gasrching 10 Onda: 10 lugar: 7/8 Apurense que estoy seguro que no dura un mes
Miembro chipote Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Bien daleque va, espero yo tambien tener un pronto reencuentro. ¿son las fotos o esta mas grandota? Igual me sigue gustando a morir Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Vegas Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa epa, porque decis que no llega al mes? mucha demanda o se va de viaje? un gato mañoso
Miembro marcelo121 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Está muuuy buena! gracias por la data! AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Felicitaciones por la xp dalequeva muchisimas gracias por la xp yo no la frecuente antes de su retiro momentaneo pero las xps anteriores y la tuya a su regreso excelente,te mando un abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Volvio el sapito pitty bionico al foro volvio la alegria vieja,un gusto leerte master. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro dalequevá Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Bien daleque va, espero yo tambien tener un pronto reencuentro. ¿son las fotos o esta mas grandota? Igual me sigue gustando a morir Está muy parecida, con ojos prestados. La verdad es que la pancita que tiene se la puede disimular bien con la ropa, así que te diría que está parecida
Miembro dalequevá Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Felicitaciones por la xp dalequeva muchisimas gracias por la xp yo no la frecuente antes de su retiro momentaneo pero las xps anteriores y la tuya a su regreso excelente,te mando un abrazo. Un abrazo perfora. Tengo mucho que agradecerle a ud y a Sapo
Miembro dalequevá Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa ¿¿¿¿¿¿¿Del Sapo descubridor de Natalias no se acuerda verdad??? Me debe unas porciones de muzza, usted y el dogor Chipote !!! :porra: Abrazo !! A disfrutar !!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: ¡¡¡¡¡Le debemos mucho más que eso!!!! Un encuentro con Natalia no tiene precio
Miembro chipote Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa ¿¿¿¿¿¿¿Del Sapo descubridor de Natalias no se acuerda verdad??? Me debe unas porciones de muzza, usted y el dogor Chipote !!! :porra: Abrazo !! A disfrutar !!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: Cuando quiera sapito, a ud le debo la xp en el ultimo piso de la calle Peron. Ese bulo con ese baño taaaannnn amplio Pero el que empezo a tocar el bomo con Natalia, sino me equivoco fue Diegote y su pandilla Un Abrazo y rebienvenido Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro dalequevá Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Cuando quiera sapito, a ud le debo la xp en el ultimo piso de la calle Peron. Ese bulo con ese baño taaaannnn amplio Pero el que empezo a tocar el bomo con Natalia, sino me equivoco fue Diegote y su pandilla Un Abrazo y rebienvenido Aprovechemos mientras esté y ya. Natalya tiene muchos padres adoptivos :risa:
Miembro tano binderman Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa te hace el prostatico esta ??
Miembro clapton22 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa Muy buena xp Dalequevá, gracias por compartir. Natalya siewmpre tuvo muy buenos comentarios en sus varia etapas de trabajo y en los diferentes lugares donde estuvo. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa ¿¿¿¿¿¿¿Del Sapo descubridor de Natalias no se acuerda verdad??? Me debe unas porciones de muzza, usted y el dogor Chipote !!! :porra: Abrazo !! A disfrutar !!! :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: Usted ya sabe porque se lo dije por MP pero le repito que es un gusto tenerlo nuevamente con nosotros amigo. Un abrazo
Miembro dalequevá Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: AHHHHHHHH Natalya de TM. Una diosa te hace el prostatico esta ?? Si hace, pero no de rutina. Por lo que si estás especialmente interesado deberías pedirle.
Publicaciones recomendadas