Miembro Thelion Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 antes que nada y para que no me caguen a pedos va el link: Amira Relax Siguiendo las xps del foro y con algunas reservas me mande para lo de la señora, toco timbre y en cuanto la vi bajar por la escalera, el amigo se puso nervioso ( lo cual a mi edad +50) no es ya tan habitual lamentablemente. Abre la puerta, jean, remera que marcaba dos impresionantes protuberancias lacticas, muy buen andar y un rostro que a mi me gusto y un par de ojos que realmente te llaman, linda boca. Subimos a su depto igual a lo ya descripto, paso al baño, higiene rigurosa, retorno al lado de la camilla y me quedo jugando con un gato ( mamifero, cordado, felino cuadrupedo), en eso siento stas còmodo, en cuanto levanto la vista, la veo tacos, lenceria fina y un lomazo infernal, acelere del miocardio de mi parte y casi sin palabras, me entregue a sus masajes sensuales que calificaria, sin ser un experto, de bastante buenos, transformandose en algo light y ya no guante mas, y me autogenere el DV, franeleo, pt, almejeada, mas franeleo, mas pt y de dorapa apoyado en la camilla, ( de arriba tengo miedo de caerme al carajo ) Creo que pegamos onda y hubo piel, o si no es una excelente actriz, paso algo mas de una horita, disfrutada a full ( al menos por mi) y deslechado como corresponde a seguir laburando, aunque hasta un rato despues me temblaban las patitas. No voy a hacer tablita ya que creo mejor en una impresion general que en una diseccion. Es una mina que si la veo en la calle, la trataria de seguir hasta ganarmela, a mi me encanto, debo reconocer que no se van a encontrar con una modelito de 20, hay flojedades, las tits son compradas ( bastante buenas no son tipo bala de cañon) y de piernas y trasero es fuerte, no gorda. Cualquier duda a vuestra disposicion PD. Reincidencia ROTUNDAMENTE NO PORQUE ME ENAMORO Y despues uds. degenerados se la van a estar cogiendo, chanchos Abrazos
Invitado Invitado Publicado 31 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - The Lion, muy bueno, explícito y gracioso tu relato. Gracias. Siempre tengo ganas de conocer a esta dama, pero como que casi ya sé que no se va a dar... me queda totalmente a trasmano y sería un gran bolonki con los horarios. Una pena, ví sus propias publicaciones y me genera una gran atracción. Felicitaciones y saludos!
Miembro Thelion Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Las publicaciones estan muy buenas y casi te podria asegurar que no tienen putoshop, lo que si hay es un buen manejo de luces y sombrs que disimulan alguna cosita TheLion
Miembro Chu Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Es un encanto Amira , como siempre
Miembro chipote Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Siempre rinde , hace mucho que no la visito , desde que se fue de Av Alberdi Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro clapton22 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Muy buena xp Thelion, gracias por compartir. Comparto tus comentarios sobre Amira. Tengo unas cuantas reincidencias con ella y siempre muy buenas. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Coincido con los buenos comentarios hacia Amira, lo único que debería advertir ella cuando está con la regla y no darse cuenta uno cuanda la saca y está el forro embadurnado abrazo bohemio
Miembro sfnk3 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Amira, para mi es una garantía, me alegra que la hayas disfrutado, yo tambien estoy cercano a los 50 y la mina me pone a full. Ademas el dto es muy tranquilo. Saludos ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Amigo Invisible Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Siempre rinde , hace mucho que no la visito , desde que se fue de Av Alberdi Hazle una visiste; esta mas linda que en Alberdi :borracho:y el Dpto muchísimo mejor. Un abrazo
Miembro olmedeando Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - te felicito por la xp!!! gift ??
Miembro elplatano Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - Creo que para nosotros los cincuentones es una excelente opcion. Y si pego onda le diría que puede ir por más. Felicitaciones.
Miembro pentagrama Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Me rehabilite Amira del blog - gift ? :bored:
Publicaciones recomendadas