Miembro lechero total Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Estoy en llamas chipo, cuando fallan los planes de la a a la f lo mejor es ponerla en casa sumas puntos con la patrona, tenes credito por unos dias para volver a comer bien y nunca un plan G puede ser bueno... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 2 de Junio del 2012 Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Estoy en llamas chipo, cuando fallan los planes de la a a la f lo mejor es ponerla en casa sumas puntos con la patrona, tenes credito por unos dias para volver a comer bien y nunca un plan G puede ser bueno... Si lo sabras vos......:porra: En casa SIEMPRE hay que cumplir. Una situación que a Don Morgan no lo preocupa. Chipotón, usted en llamas viene a ser algo así como "la antorcha"... ¿Por qué no le pidió auxilio a J.G.? Siempre tiene el teléfono de algún cuartel de bomberos...
Miembro Enfiestado Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Estoy en llamas En casa SIEMPRE hay que cumplir. Una situación que a Don Morgan no lo preocupa. Chipotón, usted en llamas viene a ser algo así como "la antorcha"... ¿Por qué no le pidió auxilio a J.G.? Siempre tiene el teléfono de algún cuartel de bomberos... Llama a este,que te apagan el incendio A Gaby masajes sensuales ,NO, ya pasaste los 45 y estas pasado de postres......:risa: JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro chipote Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Estoy en llamas Llama a este,que te apagan el incendio A Gaby masajes ,NO, ya pasaste los 45 y estas pasado de postres......:risa: JG Para viejo estoy yo amigo, mayores de 23 solo que hagan meritos, pero de los bomberos segun tu experiencia ¿cual recomendas? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro ale_jandro Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Estoy en llamas Perdonen mi ignorancia, pero hay algun link y/o foto de Natalia?
Publicaciones recomendadas