Invitado jorge1979 Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita hola me podres pasar el contacto gracias
Invitado drjuice Publicado 5 de Junio del 2012 Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita La verdad carla tiene una atencion espectacular. y le encanta usar esa colita agraciada que tiene. Si ella viviria en Capital Federal (pues vive lejos y sus encuentros demandan mucho tiempo) se llenaria de clientes. carla una idola.
Miembro pijaoriental Publicado 6 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Gran experiencia amigo!!! Congratulaciones, me podrías pasar data de la niña en cuestión por privado? Muy amable! Saludos
Miembro rotapo Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Hola Amigo muy buena XP, por favor si sos tan amble me interesa data y si podes las fotos de esta chuchi. Un abrazo
Miembro elpotas Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Felicitaciones x la xp!! Sale mp! sl2 :Píndaro:
Miembro gersole1970 Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Excelente experiencia... favor MP, si? Sds.
Miembro federicolamela Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Estimados: elpotas ha descubierto que la niña tiene un blog y para que paren un poco con los millones de mp que me llegan x dia creo que se los paso y listo! Hay fotos tambien, son bastante reales pero ella aparece bronceada cuando la ultima vez que la vi estaba mas blanquita. Lo importante: se ve clarito el ortondo, pieza fundamental de esta dama. Suerte y ...gracias elpotas!!!!!!! Dulce Daniela: abril 2012
Miembro Guillemorriz Publicado 12 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Bien ahi colega. Me alegra que haya disfrutado Saludos -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro demiam2008 Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Muy Buena XP........esta bueno cuando le ponen onda ni importando tanto lo fisico....
Miembro juan_comex Publicado 18 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Alguien mas que no sea el del post que tenga data de esta mujer? ya que el del post no me responde supongo que debe tener el correo lleno de pedidos,trabajo en el barrio san cristobal desde hace 2 semanas y la verdad, siempre quise venir a esta zona a laburar justamente para darle masa a todas las putas.
Miembro juan_comex Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita uhhhh jajaj menos mal que no fui.
Miembro federicolamela Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita La verdad es que este post fue revelador para mi....hay gente que es tan vaga que lee solo el primer posteo y despues no es capaz de seguirlo hasta el final...que quiero decir? Muchachos, la data de contacto YA ESTA PUBLICADA EN EL EL POSTEO!!!! Muevan un poco el o... digo el mouse, leanse TODO el posteo y van a encontrar la info que buscan!!!!!!! Saludos y suerte!!
Miembro morumbi Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Para por constitución, yo la conosco desde hace 10 años cuando tenia otro nombre. Edad: 35, parece menos. No es nada del otro mundo pero tiene muy buena atencion y le encanta cojer .
Miembro santiagomza Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita che están todos los datos ahi , no sean pajeros
Miembro elpotas Publicado 21 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Carla, petera y culoncita Estimados: elpotas ha descubierto que la niña tiene un blog y para que paren un poco con los millones de mp que me llegan x dia creo que se los paso y listo! Hay fotos tambien, son bastante reales pero ella aparece bronceada cuando la ultima vez que la vi estaba mas blanquita. Lo importante: se ve clarito el ortondo, pieza fundamental de esta dama. Suerte y ...gracias elpotas!!!!!!! Dulce Daniela: abril 2012 Estimado, es nada mas q un humilde aporte Colegas, ingresen al link y tienen, el tel y fotos. sl2 y exitos!!:porra: :Píndaro:
Publicaciones recomendadas