Miembro littlemen Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Estimados colegas del foro paso a relatar una experiencia con esta señora http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=190 y me recontra claveeeeeeeeeeeeeeeee Realmente como siempre dice el colega Granpatriarcaprostibular tenia mucho, muchísimo PUTOCHOP es más diría que las fotos que figuran en Maduras Reales deben ser de cuando esta señora fundo la última línea de subtes en el año 36 nada más que con el putochop le pusieron color :negacion:En definitiva paso a relatar la horrible experiencia de encontrarme con esta madura que esta por Lavalle al 3xx en un edificio tranqui, llegue a la hora pautada y piquito porque cuando la ví no daba para más, señora grande de Edad y de cuerpo también Vestida aparentaba una cosa pero cuando voló el vestido mi Díos, se le cayo la panza donde tiene más arrugas que manuelita la tortuga ni hablar zona de cuello y brazos en realidad esta más para hacer de 840 que para brindar servicio, además de todo esto una cara de orto permanente, no da besos solo piquitos, PT con, tetas una cagada. En definitiva una experiencia de merda no doy tabla porque realmente ni se la merece pero si vamos a las fotos de la pagina en que publica se le deberian agregar por lo menos 2 decadas. Espero les sirva y NO SE CLAVENNNNNNNNN :negar::dedosabajo::stress:
Miembro elpotas Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Se las vio fulera fulera... Pronta revancha sl2 :Píndaro:
Invitado Píndaro Publicado 31 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Ja! Menos mal que sólo da piquitos, sino...:crap: Gracias por alertar, mejor suerte la próxima. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro solo Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Gracias por el aviso, siempre la tuve en pendientes. Me salvaste!!!!!!!! SOLO
Invitado C0nan Publicado 1 de Junio del 2012 Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Que triste. La mina ya es horrible en las fotos que se ven...y encima están retocadas ? Jojo, realmente debe ser muy fea. Suerte en la revancha
Miembro cone Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Si me dice que se le paro la japi, luego de contar lo que vio, Ud. Es un ser de otro planeta. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro littlemen Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: KAMILA (O manuelita de Peguajo) Donde dice que se me paro la pija jajajajajajaja a esta altura ya me rio pero fue una cagadaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas