Miembro marley Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy que experiencia vieja te re felicito yo una vez lo hize en un pv de la plata y fue lamentable pero de verdad te envidio que hembras Mical esta buenisima y el pv ya lo conosco fui una vez, decime Mical y Laura son completitas por casualidad le preguntaste porque no creo que por el tiempo y precio las hayas ni acercado a la cola. saludos y mis felictaciones nuevamete Scooby_2007 No, no me pregunte pero calculo que no son completas por ese precio
Miembro Baco Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy En ese pv el servicio completo suele salr $ 200 La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro estepario101 Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy muy buen dato-gato amigo. 1/2 horita como un duque.... POR QUE ESTOY TAN LEJOS y me pierdo todo esto!!! alguien me da trabajo en capital??
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy Felicitaciones Por La Xp Partuza Gracias Por Compartir La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fisuracongatos Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy Buenisima la data compa y la xp. Felicitaciones, la rubia esta para partirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Maduro Pirata Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy marley que 2 Bombones Te Comiste!! te Felicito!!
Invitado tano_2005_arg Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy que lindas minas hay en ese pv...
Invitado gny Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tremendos OGTs que tocaste hermano!! Impresionante... te besaria la punta de la pistola de la emocion... bueno... no literalmente... Que hembras por Dioooooooooooo Carlos! Congratulations!
Miembro celldanhot Publicado 2 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy Te felicito por la XP
Invitado Thiago_bsas Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Publicado 2 de Junio del 2007 Re: XP: Partuza con Mical y Laura de Platy juaaa!! que buena xp mmm ya me veo por ahi !! soy sonambulo y me lleva de las narices la idea de festejar mi cumple con las dos ^^
Publicaciones recomendadas