Miembro mati.as Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 bueno gente antes que nada buenas tardes...este es mi primer post y es sobre un tema muy puntual ...la consulta es ::: donde estan las dominicanas o chicas negras que no te piden 10 pesos mas para sacarce el corpiño ( no soy el unico que le paso esto jaja) en el medio del acto y te sacan del momento .... cuento una rapida xp - no recuerdo el nombre- dominicana - parque patricios $: 70 cabe aclarar que es un privadito a la calle de mala muerte y fue ya hace un tiempo ..pero bue es loq ue hay cerca y a mano ... la cosa fue asi paso .. elijo entro y sin sacarle todo arrancamos .. mucha calentura de mi parte.. y cuando quiero sacar el corpiño pide propina justo ahi .... sera que soy muy nuevo y no conosco mucho del tema de la calle y de donde estan las buenas .. ya lei varias cosas de una tal rosita que dicen que es una diosa ... me gustaria tener ese dato ... y se alguien se copa y me pasa data ... desde ya muchas gracias
Miembro KYMBA2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: buenas dominicanas bueno gente antes que nada buenas tardes...este es mi primer post y es sobre un tema muy puntual ...la consulta es ::: donde estan las dominicanas o chicas negras que no te piden 10 pesos mas para sacarce el corpiño ( no soy el unico que le paso esto jaja) en el medio del acto tiempo ..pero bue es loq ue hay cerca y a mano ... Andate a Ver a Narela de gemidos (tambien se llama Uma), o Calipso de Puerto Madero Hot. Ambas tienen los lomos de las fotos, son completas y por 300 la hora.
Invitado Píndaro Publicado 1 de Junio del 2012 Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: buenas dominicanas Hoy contaron una buena XP con esta dama Dominicana: Brenda Pompon - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Saludos!
Miembro mati.as Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: buenas dominicanas zeeroverloo :: tenes razon es muy complicado ajajaj
Publicaciones recomendadas