Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Mora, preciosa y no publica.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik
Publicado

Re: XP: Mora, preciosa y no publica.

La verdad es que hubo un problema y muy pocos se pudieron comunicar con ella. El problema se soluciono, y una buena opcion para comunicarse es el SMS. Adelante y suerte!

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Gracias por manternos al tanto VG

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado Viejo Golanchik
Publicado

Ya mande motu propio al ciudadano los datos, no vaya a ser que siga insistiendo...

VG

• Miembro
Publicado

Camarada Golanchik: Aprecio infinitamente sos relatos y valoro la informaciòn por usted vertida. Lo felicito por su XP asi como a sus 2000 aportes al foro.

Saludos.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

• Miembro
Publicado

Como siempre VG, en gran nivel! Relatos o XP siempre son una garantia de calidad. Y congrats por los primeros 2000!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Publicado

Mora - muy mona

Estimado Viego Golanchik

Congratulaciones por los 2000! y felicitaciones por los relatos tan bien concebidos.

Los suyos especialmente y los de otros pocos foristas, como Sherlock me motivan sobremanera, sigan asi.!!!

Parece que está buena esta chica Mora.

UN ABRAZO ESPECIAL

Publicado

Bueno la tendre en cuenta VG amigo me hiciste tener ganitas con la niña siempre tus recomendaciones fueron muy grosas

Invitado Viejo Golanchik
Publicado

Bueno la tendre en cuenta VG amigo me hiciste tener ganitas con la niña siempre tus recomendaciones fueron muy grosas

Esta recomendada, sin dudas.

VG

• 1 mes más tarde...
Invitado picahielo
Publicado

Master...Felicitaciones x la XP y los 2000 mensajes

Me llego la data

Una sola consulta que no llegue a decodificar de su prosa...el pete es sin?verdad

Invitado Viejo Golanchik
Publicado

El pt era sin, puede haber tomado la decision ahora, cosa que hay que respetar, por supuesto. Pero el pt basicamente era sin.

VG

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas