Invitado Viejo Golanchik Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Postear una reincidencia es util, nos da una idea sobre la calidad de la niña, de su onda, de su merito en lograr que, nosotros, inveterados exploradores, recalemos en ese puerto conocido. Hay mujeres que simplemente nos gustan, su piel, su olor, su mirada. Ya en algún post anterior dije que es linda, en realidad esta mas linda, mas mujer, mas entera y plena. Aquejada la tarde por la singular protesta de Maestros, que rítmicamente sobrellevan su dignidad maltratada, agitando pancartas rojinegras, verdes y blancas, el encuentro se acercaba subitamente al punto de la suspensión, por imposibilidad de movilizarse frente a la Avenida de Mayo. Los minutos se deslizaban por el tobogán de la ansiedad y corrian desenfrenados hacia la hora del encuentro. La serpiente de caras largas, erizada de banderas y pancartas, reptaba hacia el Rio y su cola, delimitada claramente por un final de disciplinadas docentes, paso rapidamente y la horda de ansiosos vehiculos se lanzó, avida, a recuperar los tenues minutos perdidos. Y alli estaba, radiante, Mora. El tiempo se detuvo para mi en esa habitación, se detuvo en ese pete altruista, en esa calidez y entrega, en esa piel calida y el pelirrojo que enmarca un rostro armonioso y fino. Yo recomiendo otra vez a esta hermosa niña que no publica, aunque eso podria cambiar. Que entra y sale de la profesion sin alardes ni egoismos, que se brinda y no mira el reloj para nada. Su gift es de 150 mas el telo, por dos horas, sin relojeos ni nada. Tiene lindos pechos naturales, es flaca de buena genetica, y su rostro es francamente lindo. No da gatazo, da novia, en la cama su pete es un absoluto 10, y su garching es buscando el placer del partenaire. Disfruten a Mora, vale la pena. Datos por MP. Me parecio adecuado que mi post nro 2000 fuera una xp, asi que ahi va. VG
Invitado Leonino Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Felicitaciones Capo, por los 2000 y por Mora!!!!!!!!! Abrazo :D
Miembro lavieja Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. te felicito por tus2000, que edad tiene mora y entrega la colectora? gracias
Invitado Viejo Golanchik Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. te felicito por tus2000, que edad tiene mora y entrega la colectora? gracias 23 no, pero nada es absoluto. VG
Miembro daredevil Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. felicitaciones VG por ambos eventos!Va mp. abrazo
Miembro MrBragueta Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Felicitaciones por tus 2000! Marcha pedido de info por MP. Saludos
Invitado Diego de la Verga Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Amigo V.G.: gracias por el relato. Su relato es contundente como la impresión que le provoca la niña en cuestión. Un lujo. Saludos, Diego.
Invitado rengo Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Felicidades por ambas cosas :D
Miembro JM Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Te mandé un MP. Muchas gracias. Son caras, pero sin ellas la vida no sería la misma.
Invitado FEDE40 Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Felicitaciones por tan intensa experiencia y va un mp. un saludo FEE40
Invitado lovehunter Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Estimado V.G: Resaltar nuevamente la sutileza de su pluma, seria redundar en elogios emitidos una y mil veces con anterioridad. Simplemente : V.G QUERIDO!!!FELICITACIONES POR SUS 2000 POSTEOS!! Espero que los amantes de las tablitas sumarias, las xp cortitas y al pie y/o los enemigos de las felicitaciones no se enojen con un servidor.
Miembro matias_1964 Publicado 31 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Nuevamente mis felicitaciones: Por la redacción y por la XP. Es Ud. un GROSO Saludos.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Felicitaciones por partida doble: por la Xp y por los 2000
Miembro cat.a.dor Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Me sumo a las felicitaciones por los 2000 mensajes, y gracias por la data que parece bastante buena. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Man Testosterona Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: XP: Mora, preciosa y no publica. Estimado Golanchik: Recuerdo muy claramente su primer post de ésta niña (Mora la Francesita de Avellaneda...) Siempre tan certero usted en sus apreciaciones.....Pude degustarla y fué una exelente XP......Debo volver y lo haré....
Publicaciones recomendadas