Miembro shumi2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 hola a todos , era paciente de Lili de Magic Hands , me dicen que no trabaja mas alli hace unos meses , alguno sabe si esta trabajando por otro lado ? , no la veo publicar , se agradece info
Miembro audiTT Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: lili de Magic hands Magic hands ni pisar que tiene lleno de camaras x eso las chicas se van a otro lado a trabajar!!!
Miembro shumi2012 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: lili de Magic hands si eso me habian comentado , Lili era muy buena en masajes sensuales y aceptable relax, por eso la estaba rastreando ¡ una buena piba.
Miembro bohemio37 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: lili de Magic hands recuerdo perfectamente a Lili, siempre q iba a Magic pedia x ella, ahora hace mucho q no piso ese antro y menos con las cámaras q un colega contó. Siempre estuve pendiente de ubicar a Lili, pero nunca mas supe de ella abrazo bohemio
Miembro elsogan Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: lili de Magic hands no me acuerdo exactamente cuando, pero hace unos meses alguien comentó que dejó porque estaba esperando un bebé. una macana realmente, porque yo siempre iba a verla a ella. Obviamente, que desde que apareció lo de las cámaras ya habia dejado de ir... ojala que si vuelve, lo haga independiente. Ahi no solo deja a varias sin trabajo, sino que como minimo iria por todo lo que quedó pendiente tra noi. el único confite digno del lugar.
Miembro Gaturro Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: lili de Magic hands cámaras?? qué es eso?? alguien podría explicar, o postear el link correspondiente? se agradece
Miembro gab2 Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: lili de Magic hands Lili volvió a publicar em Magic y en una pagina buenos aires edén con el teléfono de magic Belgrano , pero si pedís turno nunca esta , alguien pudo conseguir turno. ?
Miembro elsogan Publicado 10 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: lili de Magic hands llamé el otro dia consultando y la respuesta fue "que no trabaja más ahi". me parece que el aviso de Lili nunca desapareció de la página de MH
Miembro shumi2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2012 Respuesta: lili de Magic hands si debe ser como vos comentas , la ponen para promocionar el lugar , era una de las pocas potables , si alguno sabe si trabaja independiente , pasen datos por aqui o por mensaje privado
Miembro shumi2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: lili de Magic hands hola me comento un colega que Lili ex magic hands esta atendiendo en forma particular haciendo domicilios , pero su antiguo celu da casi siempre apagado , alguien tiene dato de que esto sea cierto ? y de como contactarla , pasar datos por aqui o por privado gracias ¡¡
Miembro elsogan Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: lili de Magic hands seria algo sensacional. Si alguien tiene la posta que avise!
Miembro shumi2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: lili de Magic hands me comunique con Lili , no trabaja mas en masajes sensuales , ademas esta en pareja y segun ella re bien , una gran perdida slds
Miembro gab2 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: lili de Magic hands hola a todos , la semana pasado un colega comento , que hablo con Lili y arreglo para un encuentro en un hotel , ella trabajaba en magic hands hace un tiempo , estaba muy buena , alguien sabe algo al respecto , mandar datos por aca o por mensaje privado gracias
Miembro elsogan Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: lili de Magic hands dónde publicaron que estaba atendiendo Lili?!?!?! me vuelvo locccooooo!
Publicaciones recomendadas