Miembro lucasmartinnn Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola que tal, queria saber si en esta calle, habia algun tipo de movilidad callejera. Ya que ayer a la tarde-noche eh visto, a 2 chicas. Una morena, (no dominicana) sino tirando para peruana, muy bonita a mi gusto, estará por los 1.65 aprox, pelo oscuro . La calle era Catamarca y Rivadavia. (sobre Rivadavia) justo en la puerta de un salon de videojuegos. Y la otra, a metros de esta ultima, pero esta deja mucho que desear ya que de físico muy bonita, pero le faltaban todos los dientes :negacion: tenia un estilo a cumbiera, que va a bailar al fantastico, igual ojo. Me re cabe este tipo de minas, Pero con ésta la pienso 5 veces por lo menos. Y bueno, comunmente estan las dominicanas, las de plaza 11. Queria saber si alguno sabe de alguna mina linda, que pare por la zona ? o si tienen algun dato de esta mina, qe estaba justo en la puerta del salon de videojuegos !? Desde ya muchas gracias por su atencion, espero respuestas Sludos atte !
Publicaciones recomendadas