Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nayla de todo masajes. ( aceptable )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

el link primero.... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

en el dia de ayer motivado por los comentario de natali y su forma de trabajar, decido llamar para reservar con ella pero tenia todos los turnos dados. entonces, me decido para reservar con nayla ya q me habian gustado muchos las fotos y de paso me tiro un piletazo ya q hasta el momento no habia ninguna xp con esta niña. llego al edificio de tucuman al 600, portero q muy amablemente me resibe, pregunta el piso q voy y me marca el ascensor. llevo y me atiende la recepcionista, el lugar es muy lindo, nuevo y uno se siente muy a gusto. llega nayla y la chica es tal cual, me dijo que hace unos 3 años atras tranajo en lo de barby, la de las fotos, pero muy bajita, y vestida tal cual esta en tm con ese jean estilo calza y los mismo tacos. es muy pero muy linda, pero a la vez es muy bajita, no se si llega al 1.60. los masajes sensuales son bueno, aceptables, piernas primero, espalda despues y dt. me empieza a acariciar al amigo muy sensualmente. le pregunto por el relax completo, me tira las tarifas y acepto. me dijo q no besaba mientras me acariciaba al amigo, pero en el momento de la accion nos comimos a besos de lengua mal, por lo q note q se fue soltando un poco. el pt es con y un poco fuerte, por lo q decidi ir directamente al toke a los bifes. de parado, ella dada vuelta y apoyada sobre la camilla y comiendonos a besos y tocandola por todos lados sin decirme a nada q no se fueron los pibes.. ah, no quiero dejar de recalcar los pechos espectaculares que tiene, redondos y grandes, muy grandes diria yo para su baja estatura. y de cara y cuerpo es hermosa. lo vivido fue bueno pero sin deslumbrarme, le falto algo mas en el postre, un poco mas de sensualidad diria yo.

tablita deseada...

cara. 9

pechos. + 10 ( los sorprendi. no? jajajaj )

cola. 8 ( chiquita, redondita y durita )

pt. 4 con y fuerte ( a mi me gusta mas sensual y mas dedicacion al amigo )

garching. 7

masajes. 8

reincidencia. no lo se todavia. lo que si se es q la proxima si o si voy por natali.

gift 80 media hora, 120 una hora, es una promo q incluye el relax manual. el adicional con participacion cobra 200 pesos, yo arregle por 150, a eso hay q sumarle los 80 o los 120. clarito. no?

espero q les sea util. abrazo grande..

Invitado Invitado
Publicado

Respuesta: nayla de todo masajes sensuales. ( aceptable )

Buen relato Lucho.

Gracias y se vé que lo pasaste bien, en general.

También me gustaron mucho las fotos de Nayla (le sigo viendo cara muy conocida), y en una de esas algún día me juego, sobre todo si no consigo fácilmente la reincidencia con Nataly, que para mí juega de titular.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Iba a postear mi xp de hoy pero es muy similar a la del colega, tampoco me deslumbró si bien aprobó con un 6.

Teniendo en cuenta de que en Barbilandia con $ 300 te echás 2 tiros, creo que el precio está desfasado.

Para los super exigentes 3 comentarios:

1) Las tits son un tanto caídas y blandas, a su favor los pezones que son 2 tarugos.

2) Cicatriz de césarea

3) Tatoo arriba de la cola

A mi estas 3 cosas no me molestan pero aviso nomás.

Saludetes

• Miembro
Publicado

gracias a todos... y para olmeando si, la hora con garching son 320. para mi un poco saladito. y como dice el amigo druk tiene un tatoo arriba de la cola, para mi los pechos eran blandos pero hermosos, a mi me gustan asi, y la cicatriz sinceramente no se la vi, momentos de calentura se le dice sin prestar demasiada atencion en algunos detalles. jajaja..

abrazos...

• Miembro
Publicado

y como dice el amigo druk tiene un tatoo arriba de la cola, para mi los pechos eran blandos pero hermosos, a mi me gustan asi

Cumpa, le aclaro que a mi tambien me gustan, mientras sean grandes todo bien, lo puse para los exigentes

Abrazo

• Miembro
Publicado

Cumpa, le aclaro que a mi tambien me gustan, mientras sean grandes todo bien, lo puse para los exigentes

Abrazo

bien druk, usted si q es de los mios eh... jajajajajaja.... abrazo grande, y ojo, a no confundirse eh, como dice mi relato la pase bien pero es como q le falto un algo q no se que y/o como explicarlo..... mas sensualidad por ahi por llamarlo de alguna manera.. pero que lindos pechos.. no druk? jajaja.. abrazo grande..

• Miembro
Publicado

A mi tambien me pareció que le falta "ese" algo mas, quizas con el tiempo se suelte un poco.

Las tetis me hicieron acordar a las de Alanis que atendía en R.Peña, auqnue esta ultima las tenía mas grandes, la llegaste a conocer???

Abrazo

• Miembro
Publicado

A mi tambien me pareció que le falta "ese" algo mas, quizas con el tiempo se suelte un poco.

Las tetis me hicieron acordar a las de Alanis que atendía en R.Peña, auqnue esta ultima las tenía mas grandes, la llegaste a conocer???

Abrazo

no, no la llegue a conocer... esta laburando actualmente o se retiro??? cualquier novedad avisa y pasamela ya q veo q tenemos los mismo gustos por las pechochas... lee mis experiencias y si necesitas q te pase data completa de alguna me chiflas.. abrazos...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas