Miembro ivan77 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Muy buena orteada con ivanna de baires!!! gracias amigos x sus comentarios la pase de primera con ivanna!!! saludos
Miembro Explorador Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Muy buena orteada con ivanna de baires!!! Colegas, yo vi a esta chica hace unos días caminando por la calle. Fue cerca de donde ella trabaja, calculo. Ahora bien, si es cierto que no es particularmente un minón, en persona tiene un extraño encanto. De todas formas no está dentro de mis gustos, aunque como soy un "explorador" quizás vaya a visitarla. Saludos cordiales, E "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro ivan77 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Muy buena orteada con ivanna de baires!!! Colegas, yo vi a esta chica hace unos días caminando por la calle. Fue cerca de donde ella trabaja, calculo. Ahora bien, si es cierto que no es particularmente un minón, en persona tiene un extraño encanto. De todas formas no está dentro de mis gustos, aunque como soy un "explorador" quizás vaya a visitarla. Saludos cordiales, E gracias amigo x su comentario!!! es muy recomendable ivanna!!! saludos
Miembro ivan77 Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: Muy buena orteada con ivanna de baires!!! Felicitaciones amigo x su xp! Vio lo q es esa wacha? Yo esperando cobrar para volver a verla! Ese orto me hace agua la pixx jajaja gracias amigo x su comentario!!! saludos
Miembro Borom Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Muy buena orteada con ivanna de baires!!! agendada !!
Miembro ivan77 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2012 Respuesta: Muy buena orteada con ivanna de baires!!! agendada !! me alegro que le guste amigo!!! saludos
Publicaciones recomendadas