Miembro danteycia Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Paso a comentar mi primer experiencia, hoy a las 19:30 horas paso por balbin y gral paz - pque sermiento - y veo a la rubia cuarentona.... freno y le consulto los servicios disponibles y precios, arreglamos para un pt con ($60), la srta muy buena honda... en la cartera tiene desde toallitas humedas... hasta alcohol en gel. LImpia sin olores.... muy prolija Antes de comenzar el pt se queda en tetas... enormes... unos besitos... y pasa a la accion, mientras le acaricio la cola entangada, meto mano en la chuchi por atras, la cual se moja y se abre.... comienzan los gemidos y la garganta profunda... con la mano bastante patinosa por sus jugos, meto un dedo en el ano inchado y apretado que tiene, ante lo cual me dice: "despacio papi"... y sigo jugando con el anillo de cuero hasta meterle 3 dedos. Ella petiando en forma mecanica, arriba y abajo hasta el fondo, yo con una mano en las tetas apretandolas a full y la otra en su orto.. y escuchando los gemidos... no aguanto mas y libero los herederos.... Una vez finalizado el acto, me quita el forro sin derramar una gota, limpia el pene, me da alcohol en gel para las manos y se lleva en una bolsa todo el material sobrante. LE doy gift + extra por la onda y me da un beso apasionado... y nada mas, la dejo en la puerta del parque.... Tablita Sugerida: Servicio: 8,5 Depto: no Edad aparente: 40 ..... y pico Cara: 7 Tetas: 8 (grandes y naturales - aprox 110 cm - .... y de una chica de 40) Colita: grande y reflaja el paso del tiempo y el alto transito que ha tenido Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: no publica, es calljera PT: con.... 7 (mecanico) Besos: 6 Garching: no Relojea?: no Onda: muy buena Reincidencia?: creo que si Cobra por adelantado: no Telefonos: Gift: 60 pt - 140 sexcar - 200 hotel
Miembro reydecopas Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt es una rubia flaca de pelo ondulado o medio rellenita de pelo lacio..?????....anda con una gorrita de lana...??????
Miembro danteycia Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt es rubia, no tan delgada, pelo lacio por los hombros, cuando la encontre estaba sin gorra, pero con anteojos de armazon blanca
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt Balbin del lado del parque (mano a capital) o del lado de enfrente (mano a provincia) me interesa mucho porq me encantan las veteranas tetonas! gracias!!!! por la XP y la Data! ah el celu se lo pedistE? UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro exilnonno Publicado 10 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt El anillo de cuero que onda? Higiénico? Oliste después de mandar dedo? zoabra.
Miembro danteycia Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt Esta en la parada de colectivos que se encuentra pasando la puerta de ingreso al parque sarmiento. El anillo de cuero denotaba alto transito.... muy higienico... al igual que la chuchi, tenia olor a las toallitas humedas que se usan para limpiar la cola de los bebes...
Miembro PLm Publicado 19 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt selu ni ahi no?
Miembro danteycia Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Saavedra pt Mercedes anda muy tarde... cerca de las 21, las chicas del parque arrancan a las 18... Lei algunas experiencias que Mercedes viene medio mal del comedor.... pero no la he podido encontrar aun para confirmarlo
Miembro elpotas Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Sarmiento pt Este domingo pasado, abri el diario, el del instrumento.. y encuentro a mitad del diario una nota hablando sobre el parque sarmiento una nueva zona roja... chan! y en el informe ponen las calles, y todo, sacaron fotos, y tambien mencionan otras "zonas" entre ellas, la de pto madero! No quiero pinchar el globo a nadie, solo les comento por si alguno va, para q este atento mas q nada. Si pueden lean el diario de este domingo q paso. Perdon si este comentario no va, perdon a los administradores. :Píndaro:
Miembro Infierno69 Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Sarmiento pt Hola eLpotas , esta muy bien tu comentario , no deberias pedir pedon , lo que mencionaste tiene que ver con este sitio y de cuidarnos entre todos y estar en guardia para no caer en ninguna. GRACIAS
Miembro esperma11 Publicado 27 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Sarmiento pt clarin miente!!!!!!!!
Invitado pulgalight Publicado 6 de Julio del 2012 Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Andrea - Parque Sarmiento pt puedo pedirte fono por mp , gracias
Publicaciones recomendadas