Miembro pepo1975 Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Quisiera saber si alguien tiene data si es actualizada mejor de esta señorita que ahora atiende en Belgrano. Me paso 150 la hora pero tengo dudas sobre su servicio y no encuentro nada en el buscador. Muchas Gracias ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro mildugen Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta sobre ana laura de argentina masajes sensuales Un desastre, un verdadero vagallo. Me re clave cuando la visite
Miembro pepo1975 Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta sobre ana laura de argentina masajes sensuales Gracias por tu respuesta pero no me queda otra que preguntarte si podes por favor ampliar un poco tu experiencia tanto como fue como cuando fue.
Miembro cambazito Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: Consulta sobre ana laura de argentina masajes sensuales Esta señora estaba en el depto de nuestra muy querida y muy extrañada Mora. En la foto está muy linda (para que te des idea)... La realidad es otra, sobre todo de la cintura para abajo... Y lo mas importante: masajes y garche de medio pelo para abajo Aunque debo reconocer que yo estuve 2 veces con ella, la primera me atendió muy bien, la segunda un desastre. Pero como estaba Mora... Ya no existía nadie mas para mi en Belgrano... ¡Cómo la extraño!
Publicaciones recomendadas