Miembro kun2128 Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Colegatos está Ex fue la semana pasada estaba buscando una masajista sensual en Vivavisos y veo la presentación de esta Señora. me dirijo a la hora concertada a su Dpto. toco timbre del edificio y baja personalmente a buscarme; debo decir mi debilidad por las Morochas y si bien era la de la foto; la misma tenía 5 años menos y unos kilitos de más que en su anuncio; aunque la dama en cuestión estaba más que pasable y respecto precio calidad me tire el piletazo. Departamento bien; gabinete individual camilla en el medio un sofá de costado y música agradable. Me saco la ropa y dice que me ponga cómodo empiezan los masajes sensuales bastantes buenos espalda cuello; me relajo; hasta me hace poner de costado unos 25 minutos en total habrían pasado y me pide que me de vuelta. Ella que había empezado vestida se pone en ropa interior; lindas gomas naturales de mujer de 40 años aprox. y buen cuerpo rellenita pero apetecible. Comienza su chupada del amigo y sabe lo que hace; cuando el amigo estaba a full le pido que se siente en la camilla y de doy de parado entrándole profundo y ella estaba bastante mojadita ( ella se unto con gel antes de la penetración) . Luego pasamos pose mostrando su culo en su esplendor; se ve que ha adelgazado y engordado típico de una mina de su edad ( no pregunte si entrega pero supongo que todo se arregla $$$) y no aguante mas y se fueron los pibes. Me di una ducha; el baño prolijo te da jabón liquido toalla limpia y buena ducha; a todo esto estuve 50 minutos. Ella dice que es una hora. Conclusión buen servicio; mina que sabe lo que hace y no te mata con el $. Servicio: 7 Depto:6.5 Edad aparente:+40 Cara:6.5 linda de gata la caga un poco de acnec de tiempos pasados Tetas: 6.5 Colita:6 Cuerpo en general:6 PT:6 Besos: no hubo Garching:7 Relojea?: no te apura pero tiene el tiempo rejunado Onda: 7 Reincidencia?:puede ser Cobra por adelantado: no Gift:200 total masajes + participación salutti espero sirva
Miembro solo Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Natalia de vivavisos devoto Link?? SOLO
Miembro kun2128 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Natalia de vivavisos devoto Link?? Ahi va!!!!!! Pgina inicial
Miembro kun2128 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Natalia de vivavisos devoto Link?? Ahi va!!!!!! Pgina inicial
Miembro Betocapo Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Natalia de vivavisos devoto ahh eso es en emilio lamarca, lo de ale de devoto. Yo a pesar de las criticas de mucho la preferia a Ale, mucho mejores masajes sensuales y lindo pt. lastima que se retiro. Con la dama en cuestión mi exp fue similar a la del colega. Betocapo
Miembro Nanno60 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Natalia de vivavisos devoto Muchas gracias x compartir y comentar, es para tener en cuenta para un vuelo rasante y con gift acorde.
Miembro elchacal Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Natalia de vivavisos devoto Muchas gracias x compartir y comentar, es para tener en cuenta para un vuelo rasante y con gift acorde. Nanno60, la xp de este post es viejo, natalia ya no esta mas hace un año. Saludos.
Publicaciones recomendadas