Miembro el mago fafa Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Esta niña : http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Luanna/Luanna04.jpg No estoy seguro si es o no la misma. El telefono es el mismo y me parece que ella también, solo llama la atencion que en AV muestra la cara y en Platynum no. Y que las fotos de Platynum son mejores que las de AV, para mi gusto al menos. Excepto una de AV en la que está con lencería blanca que me hizo cagar un par de neuronas. Bueno, está en Barrio Norte, creo que me dijo $600 pero no estoy seguro. Dificil de enganchar por telefono. Pero no encuentro ninguna referencia y , cualquiera sea el nro, no me da para inmolarme. Alguien sabe algo?
Miembro elpotas Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV Boludooo!! potisima!! :Píndaro:
Miembro Waltito Publicado 7 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV Adhiero al pedido de data... (Me estoy desquiciando...)
Miembro victor nervi Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV hola yo estuve con ella, es una ex cieloprivate, comparte con claudia fava,esta buena, muy linda trompa y buena peteadora, lo mejor los besos. lugar espectacular, parece que se gastaron unas buenas monedas en el bulin, pero siempre hay algo que falla, tenia tapado 1 agujerito de la ducha y eso me pone loco jajaj. un abrazo victor
Miembro Nino1977 Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV De cara viene linda? edad aproximada.. completa? un poco mas de detalles colega. abrazo
Miembro chelo1976 Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV hola yo estuve con ella, es una ex cieloprivate, comparte con claudia fava,esta buena, muy linda trompa y buena peteadora, lo mejor los besos. lugar espectacular, parece que se gastaron unas buenas monedas en el bulin, pero siempre hay algo que falla, tenia tapado 1 agujerito de la ducha y eso me pone loco jajaj. un abrazo victor tenia tapado un agujerito de la ducha??!!??? jajaja eso si es ir hasta el ultimo detalle...
Miembro niquito Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV tremenda morocha!
Miembro nepo recargado Publicado 9 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2012 Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV Excelente data, está muy buena la morocha, voy con un alfiler para destapar el agujerito de la ducha y se lo facturo. Dejense de joder y cuenten la xp!!!!!!!!!!!!! PMQLP!!!!!!!!!! NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas