Miembro el mago fafa Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Es esta : http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/MariaPia/MariaPia02.jpg Las fotos son medio viejas; yo recuerdo haberla llamado hace mucho con otro nombre pero no recuerdo cual, y no logre concretar. Alguien sabe algo ? Hable y está por el centro, $500. Graciassss...
Miembro Carlito Brigante2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria Pia Platynum Estuve con ella hace un año largo, por lo que no puedo corroborar el gift actual. En aquella época laburaba en un boliche de Recoleta. Yo fui a su dpto (medio enquilombado) por la zona y recuerdo que su atención fue correcta, aunque para mi gusto hablaba demasiado. La mina es la de las fotos, con un 10% de fotoshop, estaba realmente buena. Buena actitud, conoce el laburo, pero de hecho no reincidí, no era mi estilo. saludos
Miembro el mago fafa Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria Pia Platynum Estuve con ella hace un año largo, por lo que no puedo corroborar el gift actual. En aquella época laburaba en un boliche de Recoleta. Yo fui a su dpto (medio enquilombado) por la zona y recuerdo que su atención fue correcta, aunque para mi gusto hablaba demasiado. La mina es la de las fotos, con un 10% de fotoshop, estaba realmente buena. Buena actitud, conoce el laburo, pero de hecho no reincidí, no era mi estilo. saludos Gracias.
Publicaciones recomendadas