Miembro sdgkgb Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos que pedazo de mina, que faroles, yo siempre tarde pero seguro buscando data la encontre y no puedo mas que FELICITARLO !!!!! SUPREMO lo suyo y gracias totales !!!! Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:
Miembro cementerio bombardeado Publicado 30 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos hermosa hembra se comio rocks , te felicito . muy buenas las radiales . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado tano_2005_arg Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos lindas gomas y alta cara de perra......felicitaciones!
Miembro ENRIQUE IV Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos Estimados, estuve con ella hara un mes en su privado de Paraguay Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:
Miembro Baco Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos y Enrique?? algun aporte?¿?? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro ENRIQUE IV Publicado 3 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos Estimados, estuve con Guada o Salma hace un mes en su dto de paraguay y suipacha. Es un privado, te mandas a un piso y luego te acompanan a otro mas arriba. Depto a soas con TV (siempre hay musica) . Atiende bien, se puso las gomas hace poco , me dijo que tuvo un crio. Normal, nada del otro mundo. Volveria por 100 la media, 150 me parece mucho para ella. Ah ! en mi caso me saco la roja por la cola!! Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:
Invitado Mr. Clon Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: XP: Guada de Gemidos 150 o 200 la hora?
Publicaciones recomendadas