Invitado donomar_85 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 El viernes pasado decidi finalmente volver a Top.. y me lo tope algo lleno. alli entre a charlar primero con una chica bastante copada.. Roxana se llamaba creo aunque no paso del trago... hs mas tarde me la juge con Mica.. un chica grandota.. morochita y bastante pulposa la experiencia fue genial.. un buen PT, y luego un misionero de aquellos.. sin palabras.. y decidi (por $ 50 más mediante..) hacerle bien el Qlo q desde ya qu valio la pena... bueno.. cuenten sus Xp´s aaaa.. alguno sabia q el dueño anda con la q baila en vivo¿? jaja.. esa ess primicia
Invitado 9999 Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 re: Micaela ¿Como estaba?¿lleno de pendejos, muchas minas?¿tarifas?
Invitado donomar_85 Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 re: Micaela mira.. lo viernes (por lo gral) se llena mas q los sabados, los mismo q los juevesss pero en estos dias veo q subio bastante en cantidad.. y minas.. habra alrededor de 10, 12 + o - Entrada: $ 15 (con una consumicion) Trago invitacion:$ 20.. La media hora: 100, la hora: 150 mas 10 del telo..
Miembro sagitario Publicado 20 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 re: Micaela Donomar ninguna chica se llama Roxana, si estuvo con Micaela, seguro que lapaso rebien , es una reina, tambien quiero decirle que el encargado Mariono sale con ninguna chica, esas son bolas que corren las mismas minitas
Invitado donomar_85 Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 re: Micaela jaja bueno.. si vos decisss y te puedo asegurar q si hay una q se llama Roxana pero bue.. alla ud..
Miembro tataraga Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 re: Micaela Acercandose mi regreso a Bs As ..., veo que todo sigue igual... por lo visto hubo cambio deplantel... pero mas omenos todo esta igual que antes... Saludos y felicitaciones... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Nacho2005 Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 re: Micaela Acercandose mi regreso a Bs As ..., veo que todo sigue igual... por lo visto hubo cambio deplantel... pero mas omenos todo esta igual que antes... Saludos y felicitaciones... Tata querido tendriamos que ir a inspeccionar no te parece? Donomar_85 Felicitaciones por la xp! Saludos Nacho
Publicaciones recomendadas