Invitado Goonter Publicado 5 de Junio del 2007 Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Backfield Esperamos Tu Rellato Detallado, Ya Que Turnos No Quedan!!
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Felicitaciones compa, hermosa pendex carita angelical, creo que a más de un compa veterano le habra crecido los colmillos viendo este caramelo. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Felicitaciones compa, hermosa pendex carita angelical, creo que a más de un compa veterano le habra crecido los colmillos viendo este caramelo. Saludos Fisu...lo decís por Ernie o por Chipote??????? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Fisu...lo decís por Ernie o por Chipote??????? :axe: :axe: :axe: :toimonst: :toimonst: :toimonst: =D> Habló el pendex del foro... jajaja!!!
Miembro chipote Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Fisu...lo decís por Ernie o por Chipote??????? no te preocupes Ernie querido,nosotros dos somos los pendex , ya lo decia el dicho MIENTE, MIENTE MIENTE , QUE ALGO QUEDARA, hay gente que quiere lavar su historia a cualquier precio ,o al vil precio de la metira jejeje Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Goonter Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Para Conseguir Un Turno Ahora!!
Invitado BenedictusXVI Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm si alguien me puede confirmar que las malas xp publicadas en el pasado se refieren a la micaela del link arriba mencionado, ya estoy llamando a benedicto para que divulgue el milagro de la conversion de esta pendeja; Voy a tener que comprobarlo y santificarla de ser necesario....
Invitado darco Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Confirmo lo de Gegeman la chica es excelente!!! Estuve con ella y es casi igual a lo relatado por el colega!!!
Invitado locoporella Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm aflojen con la chica, que van a subir los precios!
Miembro falo destructor Publicado 24 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Confirmo lo dicho anteriormente por Gegeman y Darco. Estuve con ella hoy a la tarde y es realmente muy dulce. La experiencia muy parecida. Hay fotos nuevas de ella en Gemidos, Masajistas Sensuales como Flopi. Esta mocosa es un verdadero hallazgo!!! Realmente la pasé muy bien. Reincidencia asegurada 100%. Depto en Uruguay 2xx. Gift 60 masajes sensuales + 60 garching. Es una tucumana preciosa!!! Enamoradizos abstenerse!!! yo sé porque se los digo!!
Miembro aztecaargentino Publicado 24 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Me agrego a las opiniones de los colegas. Estuve con ella hace unos 20 días, todo tal cual, unas tetitas (digo tetitas, así en diminutivo, porque la dueña es una pendeja, pero no son ningunas "tetitas", sino hermosos ejemplares glandulares, para el preimer premio seguro, duras, consistentes, con pezones que se recontraparaN, SE MUEVEN AL COMPAS de sus movimientos, etc etc) divinas. Divina ella, se presta para todo (menos para el orificio), coge a rabiar, todas las posiciones, en la camilla, en el suelo, en el sillón; besos, pete espectacular, duradero, hasta el fondo, suave. En fin, nada para mejorar (salvo que en un día que deberá ser Fiesta de Guardar o Feriado Nacional, entregue el hermoso y fugitivo orificio de entrada a las sinuosidades intestinales)[suena chancho, pero ¡qué me importa si se me ensucia la verga, si ese ogete es de ser contado y elogiado hasta el fin de la historia! ¡Viva el ogete de Mica, viva, viva, todo el mundo de aquí y del otro mundo lo alabe, lo elogie, le rinda culto .... y que ella lo entregue. Amén. aztecaARGENTINO
Invitado someneo Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Muchas gracias por las confirmaciones.
Invitado BenedictusXVI Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm En fin, nada para mejorar (salvo que en un día que deberá ser Fiesta de Guardar o Feriado Nacional, entregue el hermoso y fugitivo orificio de entrada a las sinuosidades intestinales)[suena chancho, pero ¡qué me importa si se me ensucia la verga, si ese ogete es de ser contado y elogiado hasta el fin de la historia! ¡Viva el ogete de Mica, viva, viva, todo el mundo de aquí y del otro mundo lo alabe, lo elogie, le rinda culto .... y que ella lo entregue. Amén. Con semejante relato se me van las ganas hasta de mirar culos.....
Miembro aztecaargentino Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Bueno...est``a bien Benedictus... que siga asì y no lo entregue entonces. saludos. aztecaARGENTINO
Invitado BenedictusXVI Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: xp : micaela de tm Bueno...esta bien Benedictus... que siga asì y no lo entregue entonces. saludos. No no no ... Ya cambie de opinion... fue solo una sensacion del momento ;)
Publicaciones recomendadas