Miembro tano binderman Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" y que paso???
Miembro rodete10 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" tanitooooo ya puse la xp una cosa de locossssssssssssssssssssssssssss
Miembro Genesiano Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Master me podes pasar por MP los datos de Nicole?? Agradecido. Genesiano
Miembro allesandro Publicado 1 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" muy buscada esta chica, me podrias pasar su data para contactarla? graciass
Miembro Calvin_Klein Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Edito: Ojala que lo hayas disfrutado. Saludos.
Miembro forogato Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Buenas gente. Estuve leyendo sobre esta chica Nicole. Podría alguien pasarme por MP algun link o cel donde ubicarla? Ya que en TM no aparece más y la verdad que ya me dieron ganas de conocerla. Gracias a todos
Miembro nrese Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Buenas amigos, lo mismo pido para la vuelta al rubro. Data de Nicole por MP para ir a conocerla. Muchas gracias.
Miembro elpirata Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Me sumo al pedido d mp
Miembro ^^frane^^ Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" A mi me pasaron un nro, pero es imposible comunicarse...es mas facil llamar a Maradona q a Nicole viejo!...espero contactarla... Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro clapton22 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Cuanta larva con 5 mensajes en 3 años pidiendo data. No sé cómo les da la cara ,,, Vió que es como le dije..este tema es preocupante porque se está haciendo costumbre.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Sapo buen resumen..!!! Es verdad hay gente que se la pasa pidiendo informacion y enviando mp, pero nunca aporto nada al foro...solo consultas.!!
Miembro clapton22 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Vió que es como le dije..este tema es preocupante porque se está haciendo costumbre. Habría que pasarles el "rastrillo" , en un memorable post mío (humildad aparte) que tuvo 11.000 visitas me escribieron no menos de 100 veces pidiendome fotos de una nami. Muchos, pero muuuuuchos tipos eran "cosecha 2004 y 2005" con 0 o 1 mensaje.... Obviamente les decía que se vayan A.C.A.L.Y. :wacala::wacala::wacala::wacala::wacala::wacala::wacala: Usted tiene la cadena y yo el rastrillo así que adelante..cuente conmigo... Me llegaron unos cuantos MP similares que no respondo o lo lo hago de la misma manera. También me han llegado MP pidiendo data de parte de algunos personajes que tienen antigüedad y aportes, que saben lo que pienso de ellos e igual lo hacen, o no tienen memoria o son inimputables o son peores aún. Ustede seguramente sabe de que hablo pero por el momento mejor dejarlo pasar. Un abrazo
Miembro elpirata Publicado 30 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Respuesta: nicole tm "la azafata" Solo pedi data 2 veces y no la recibi, solo voy al pv d yerbal y boyaca. de los cuales la data sobra, si les molesto les pido disculpas
Publicaciones recomendadas