Miembro San Antonio Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 La semana pasada estuve haciendo trámites por el centro y me dieron ganas de pasar por lo de Barbi. Vi unas 5 o 6 chicas, entre ellas a Aryana y Sol, que me gustaron bastante. Loana no estaba. Finalmente me decidí por una tal Renata, que parece nueva, muy jovencita y simpática. Renata tiene 19 añitos y un cuerpito natural acorde a una nena de su edad. Empezó con unos masajes sensuales aceptables, pero después de unos 15/20 minutos, cuando se puso a hacer masajes por mi espalda, le empecé a tocar las gambas... Ahí fuimos a la cama y noté su cuerpo durito y natural. Realmente debe tener esa edad, parecía que estaba con una colegiala por su juventud. me hizo un PT sin muy bueno y acá la sorpresa... Cuando le saco la bombachita para almejearla, veo que NO estaba depilada. Me llamó un poco la atención, aunque esa situación no me frenó e igual la almejeé. Obvio que tenía cero olor y su conchita estaba divina. Al rato nos besamos, me puso el pilotín para cojer, pero le pedí más PT hasta que no aguanté más y acabé ahí nomas... Tabla: Depto y baño: Lo de barbi, siempre bien. Cara: 8, una nenita Masajes: 7 Lolas: 8, pequeñas pero naturales Cola: 9, durita PT: Sin, 9, divino. Garching: no hubo Onda: 8 Gift: $300 la hora Reincidencia. No sé, me tiró un poco para atrás que no se haya depilado.
Miembro lukeluke Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: Renata en lo de Barbi Colega! Buena exp a esta nena todavia no la pude ver...pero el colega Juanca comentaba que es linda pendeja, tan bien el pete? o le suma la carita de nena? GRacias
Miembro San Antonio Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: Renata en lo de Barbi Buen PT, además de que suma su cara de teen.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2012 Respuesta: Renata en lo de Barbi Se agradece el aporte San Antonio, felicitaciones por la buena xp. Hay una reciente publicación de Renata: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Publicaciones recomendadas