Miembro diego harris Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 hola, soy nuevo aca y estaba buscado alguna masajista sensual morena o morocha que haga un buen servicio de masajes sensuales y que a la vez haga un servicio bueno de sexo. estaba pensando en pilar de cibea spa pero no se si da buen servicio o si no hace servicio de sexo. link: Pilar___4328_2984 mientas mas ayuda mejor. gracias por su atención. :smile:
Miembro lucho_1610 Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: consulta sobre mesajista sin dudas pilar es lo q buscas. yo pase con ella. anda q no te vas a arrepentir. muy bueno masajes sensuales y en el postre es lo mejor... y el lugar muy lindo tambien...abrazos... pd. busca q por ahi esta mi experiencia.
Miembro fangulo Publicado 30 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: consulta sobre mesajista Me interesa y me sumo al pedido de info: Precios? Franelero acariciador de gatos
Miembro Danar80 Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: consulta sobre mesajista Hay buenas xp en Cibea!!! No conozco a la dama en cuestión !!!
Miembro genaro Publicado 2 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre mesajista Estimados colegatos: Lamento no haber visto antes la consulta. Creo (por no decir que estoy convencido) que las mejores chicas (fisica y sexualmente hablando) de cibea spa no están más. Se fueron Pilar, Paola y Mia, en ese orden. A las dos primeras las perdí de vista pero acabo de encontrar a Mia (loca linda si las hay) independiente como Carolyna en Todo masajes sensuales. Si quieren chequearla hay muchas xp como Mia de cibeaspa. Las que quedaron ..,hummmmm. Suerte. Abrazos.
Miembro diego harris Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2012 Respuesta: consulta sobre mesajista pero saben algo de pilar? por que la morocha me re pinta :chillando:
Miembro guindado Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: consulta sobre mesajista Pilar, ya no esta mas en Cibea. De las que recuerdo que quedaron son: Belen, Marisol y Lore (que publica en TM) Tene cuidado que en la pagina de Cibea las fotos estan bastante tuneadas. Exitos!!!
Publicaciones recomendadas