Miembro livesex Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola piratas , para los de zona norte en la calle ugarte atiende una masajista sensual que aparte de estar buena sabe de masajes sensuales en serio , me saco unas contracturas que tenia en la espalda y despues me saco el liquido blanco de la vida . recomendable su nombre es paloma, masaje mas participativo 240 , antes me atendia una que se llamaba pia muy buena masajista , pero solo hacia el RM , nada de sexo , espero que le sirva , ahora probare por belgrano y les cuento
Miembro napol Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual recomendable Hola piratas , para los de zona norte en la calle ugarte atiende una masajista que aparte de estar buena sabe de masajes en serio , me saco unas contracturas que tenia en la espalda y despues me saco el liquido blanco de la vida . recomendable su nombre es paloma, masaje mas participativo 240 , antes me atendia una que se llamaba pia muy buena masajista , pero solo hacia el RM , nada de sexo , espero que le sirva , ahora probare por belgrano y les cuento LINK?????, Publica?????? Haga un esfuercito para que podamos apreciar mejor su experiencia!!!!!!!!!!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual recomendable Para. Publiciiitar. No hay. Que abonar? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas