Miembro Bond_007 Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Compañeros Gateros: Les queria consultar si alguien a estado de la dama en cuestion, por foto se la ve muy linda y me gustaria saber un poco mas de Xiomara antes de conocerla..................Gracias, espero sus respuestas Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Xiomara todomasajes Hay una xp del colega mightor buscala dice que la paso muy bien es compañera de fiorella si ni me equivoco. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Xiomara todomasajes Si es verdad !!! Dice que es una belleza real !!! Vale $350 con participacion!!! Estaba a $300 hace unos dias !!!
Miembro raul30 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xiomara todomasajes Fui hace como un mes, está más rubia sale $350, excelente servicio departamento medio pelo no tiene aire acondicionado así que fijate; la mina le pone toda la onda del mundo y no relojea
Miembro hell_advocate Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xiomara todomasajes Estimados colegas gateros.. compa... esta buena la veterana.... TRES ROCAS Y MEDIA.. mmm pero la verdad si es compañera de fiorella es garantia de pasarla bien... me parece que cuando pueda me hago el KAMIKAZE.... abrazo gatero.
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xiomara todomasajes Fui hace como un mes, está más rubia sale $350, excelente servicio departamento medio pelo no tiene aire acondicionado así que fijate; la mina le pone toda la onda del mundo y no relojea Gracias por la data,pero ahora dice que esta de vacaciones. Abra que esperar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro starosta Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xiomara todomasajes Fui hace un par de meses (¿no puse la XP?... no recuerdo... Presumo que estaba a full con el laburo y pensé que lo iba a poder hacer luego... y se me pasó). ELLA: buen lomo, buena atención, un pete bueno y profundo sin, hasta el final, el bulo medio pelo... Una buena XP, sin duda... No escribo mas porque no me acuerdo mas... Creo que garpe, hace 2 meses o 3, unos $250 por una hora... De masajes sensuales, no recuerdo nada... Lo siento, sepan disculpar... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas