Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xiomara todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Xiomara todomasajes

Fui hace como un mes, está más rubia sale $350, excelente servicio departamento medio pelo no tiene aire acondicionado así que fijate; la mina le pone toda la onda del mundo y no relojea

• Miembro
Publicado

Estimados colegas gateros.. compa... esta buena la veterana.... TRES ROCAS Y MEDIA.. mmm pero la verdad si es compañera de fiorella es garantia de pasarla bien... me parece que cuando pueda me hago el KAMIKAZE.... abrazo gatero.

• Miembro
Publicado

Fui hace como un mes, está más rubia sale $350, excelente servicio departamento medio pelo no tiene aire acondicionado así que fijate; la mina le pone toda la onda del mundo y no relojea

Gracias por la data,pero ahora dice que esta de vacaciones.

Abra que esperar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Fui hace un par de meses (¿no puse la XP?... no recuerdo... Presumo que estaba a full con el laburo y pensé que lo iba a poder hacer luego... y se me pasó). ELLA: buen lomo, buena atención, un pete bueno y profundo sin, hasta el final, el bulo medio pelo... Una buena XP, sin duda... No escribo mas porque no me acuerdo mas... Creo que garpe, hace 2 meses o 3, unos $250 por una hora... De masajes sensuales, no recuerdo nada... Lo siento, sepan disculpar...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas