Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2012 chicos encontre este link en OLX, alguno la conoce? MASAGISTA PROFESIONAL VIERNES Y SABADOS.1130009780 - Palermo - Salud y Belleza - camillas palermo la llame pero se corto o corto ella quizas estara atendiendo no se q onda... saludos OJ
Miembro elCasanova Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual en Palermo No la conozco, pero voy a ver si la llamo. La tengo por la zona. Copada mina parece. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Torosemental Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual en Palermo y? llamaron?
Miembro shodan Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual en Palermo jajaja no se que hara pero ni sabe escribir lo que hace ... masaGista? :P
Miembro elCasanova Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: masajista sensual en Palermo Ya la conocí, pero me derivó a una Paola. Al parecer atienden en lo de Ceci. Son unas 4 Masajistas Sensuales incluida Ceci. Esta mina, paola, Alejandra, y Ceci. Pasa con casi todas, pero dejan que desear. Primero, mas de una paja no avanzas. Con Alejandra ni una paja bien hecha. Con Ceci, podes un poco más. Y con las demás, dan vueltas. La idea es que seas habitue y entonces entregan, asi dicen los que pudieron avanzar un poco más. Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas