Miembro TopCat Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Ando buscando referencias de esta chica. Hace un tiempo tenía un blog y creo que hace rato esta en el ruedo, pero no pude econtrar nada. Seguramente estaba con otro nombre. Se agredece cualquier data http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/MariaPia/MariaPia01.jpg
Miembro bragueta Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum ah, me encanta, me sumo a la búsqueda
Miembro Explorador Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum Minón parece colegas. Trataré de buscar en el foro, aunque reconozco que tengo dificultades con el buscador. Un saludo. E "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro Carlito Brigante2 Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum Estuve con ella hace un año largo, por lo que no puedo corroborar el gift actual. En aquella época laburaba en un boliche de Recoleta. Yo fui a su dpto (medio enquilombado) por la zona y recuerdo que su atención fue correcta, aunque para mi gusto hablaba demasiado. La mina es la de las fotos, con un 10% de fotoshop, estaba realmente buena. Buena actitud, conoce el laburo, pero de hecho no reincidí. saludos
Miembro TopCat Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum Gracias por la data hctrtito! Ahora que tengo info y la quiero llamar aparece como "no disponible"...
Invitado Maximo Decimo Publicado 1 de Junio del 2012 Reportar Publicado 1 de Junio del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum Fijate en face.... esta con el nombre artistico de Sol Maneiro. Espero te sirva la data
Miembro sniperbsas Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum La tengo como amiga, ya le pregunto y cuento...seguro labura porque tiene las fotos de Platy. Abrazo! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro TopCat Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum La tengo como amiga, ya le pregunto y cuento...seguro labura porque tiene las fotos de Platy. Abrazo! Pudiste averiguar algo?
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 8 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum Y che? Algo se sabe? Ayer la llamé y parece que bajó a 400... Pero no se le entendia mucho porque estaba en la calle ella. Pero si, buena onda parece. Tiren data porfa!
Miembro TopCat Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia de Platynum La llame un buen rato el viernes pasado y nunca la encontre. Al final tuve mejor suerte con nenita19. Pero en cualquier momento me pego una vuelta y cuento
Publicaciones recomendadas