Miembro foxdie Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Esto aparecio ayer, alguien sabe algo? Se ven buenas esas ubres 15-5106-8438 Belu - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Slds
Miembro krops Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes no hay nada googleando.
Miembro Mr Bond Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Qué buenas tetassss!!!
Miembro chernovyl Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Se ve bien, lo que no entiendo lo del flaco en la foto, si es con el consentimiento de el o lo excracharon..ojo!!
Miembro Dylanx Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Coincido en la apreciación de las enormes tetas!:tongue: ahora como no hay data de la señora (tiene 36) si alguno RECONOCE el mobiliario sabremos si es un PV o está sola....lo del muchacho seguro que por un descuento hizo de modelo! :porra: Saludos! Dylanx :008: Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro foxdie Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Alguien se mando el piletazo?
Miembro foxdie Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Bueno, me mande el piletazo nomas. Despues de llamar (el telefono no le anda muy bien, recien desde un locutorio pude comunicarme mejor), me pasa el gift de $200 la hora de masajes sensuales con relax final y arregle para ir. Queda en independencia y solis. Fui caminando desde el obelisco, la verdad que es lejos desde ahi. La zona no me gusta mucho, esta sobre la avenida, es como una casona con varios deptos. Me atiende ella. Es como en las fotos, tiene treinta y pico, muy correcta y suave en el trato. Se le advertian los mismos pechos grandes que en la foto. No es muy alta, 1.60 masomenos. Me pego una duchita, baño correcto, y voy a la camilla. Con musica suave y luces bajas, empieza el masaje. Recorrio toda la espalda y cintura, luego piernas y pies. Habra tardado en total unos 40 minutos. Los masajes denotan que sabe del tema, aunque los de paula de argentinamasajes, me parecieron un poco mas fuertes, la verdad que para mi estuvieron aprobables. Sin decirme nada empieza a pasar suavemente las uñas y a manotear despacio al amigo. Me puse al repalo, y a mitad de la manuela, se saca la remera nomas..dejando al descubierto un buen par de gomas...que son operadas. Algo duras, pero a simple vista no se notaban operadas..muy lindos pezones. Se dejo tocar y chupar. Le pregunto si se podia acabar en esas gomas o a hacer algo mas, ante la negativa me dice que me hacia una turca por 100 mas. En otra oportunidad, podiamos intentar lo que quisiera, previo pago, obvio! Aunque no me dijo cuanto. Acepto y me hace la pajota entre las tetas y largue los pibes. Luego, duchita (ahi veo que fueron 40 min de masajes + 5 de ducha previa) pago y me voy. Aclaro, el relax esta incluido en la hora de masajes y es en corpiño. Pero me dijo que como no lo tenia puesto, y solo tenia la blusa, se la saco y me lo hizo igual. Medio raro, supongo es para ver si uno gatilla mas. Igual que lo siga haciendo asi, si uno se aguanta la paja, chupando esas tetas, babaro. Yo deberia haber hecho eso y me ahorraba 100. La calentura me puede, vio? Tablita: Cara: 6, no es fea, tampoco una muñequita Culo: no vi pero como en las fotos. Cuerpo: 7 como en las fotos, no es gorda Tetas: 9 buenas gomas, sin estrias, operadas, buenos pezones Onda: 8 amable Lugar:5 el lugar esta bien, lo que no me gusta es donde queda. Lejos del subte y zona masomenos fea. Aunque vi el 60 y el 168 que pasan a 1 cuadra Gift: 200 la hora de masajes con relax incluido + 100 por turca. Tiene colchoneta, supongo que se puede mas, pero no se el precio. Reincidencia: Por los masajes, podria ser. Pero el combo completo se me hace muy caro. Espero les guste
Miembro danielperez Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Me parece que es Betany que estaba o esta en la calle Yatay.
Miembro chernovyl Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes amigo, que porcentaje le pones de photoshop a las fotos???
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Foxdie, si la pasaste bien está OK, pero 300 por pajota por mas que sea con las gomas parece caro, pero ..... Si es Betany de Yatay como dice el colega, huyo despavorido. Abrazo bohemio
Miembro foxdie Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Al photoshop, no creo que tenga, para mi es como en las fotos. Pongamos un 10%. A betany no la conozco, no se si sera la misma La pase bien, pero es caro el combo completo, si fuera mas barato, seria bastante recomendable.
Miembro krops Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes Gracias por comentar. Un groso.
Miembro krops Publicado 5 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2012 Respuesta: Belu de areamasajes llame se mudo a corrientes al 4400 no tengo idea donde es... saludos
Publicaciones recomendadas