Miembro DE_TODO Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 luana lourdes que dos gatas barbaras para ser disciplinado x ambas juntas. tienen distintos telefonos pero con igual caracteristica 5811- como seran????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro JULIOES Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: consulya vieron a lourdes y luana de tacos altos Guau Que Buenas Perras, Para Armar Una Linda Partuza, Abria Que Provar, Lastima Que Estoy Seco De Dinero Por Ahora, Si Alguien Prueba Que Avise. Saludos Julioes
Miembro mystic Publicado 1 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Re: consulya vieron a lourdes y luana de tacos altos De_TODO, estuve con la señorita de abajo (en las fotos que pusiste). La vi en Platynum, sección fantasias. Si bien no hice disciplina creo q algo sabe, aunque no hace mucho que lo hace. Es hermosa la minita, el regalito fue de 150 la hora. Yo le hice la cola y le pedi que me haga lluvia plateada. Ningun problema tuvo. Justo el dia que fui tenia un tufito raro en la cola... por le que no me anime a chupetearsela toda. Una lastima porke le doy 9 puntos a ese culo. Saludos!
Miembro Locutus Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: consulya vieron a lourdes y luana de tacos altos Hola mystic ¿Tiene buena onda?¿Trabaja sola? Sabes si el gift por hacer disciplina es mas caro.Gracias
Invitado pucci Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Publicado 4 de Junio del 2007 Re: consulya vieron a lourdes y luana de tacos altos Es un PV flojo...
Miembro mystic Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2007 Re: consulya vieron a lourdes y luana de tacos altos Cuando yo fui, hace unos meses, no era un PV! Parecia un depto comun y corriente. Estaba sola y tiene muy buena onda! Saludos
Invitado ALEX_POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: consulya vieron a lourdes y luana de tacos altos la de la foto de abajo es luana..? justo yo estaba preguntando sobre esta fantasia...
Publicaciones recomendadas