Miembro 1927 Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Amigos, la cosa es así, tengo una amigo que quiere hacer un trío con la esposa, a la cual ya convenció, pero no es integrante del Foro ni sabe donde buscar. Les pido por favor una ayudita. Quieren una mina linda, que no sea veterana, tetonas, flaca, morocha, piola y que sepa llevar la situación. Por el gift no hay problema y es para el fin de semana. Desde ya se agradece.
Invitado bane Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Pedido para un trío. la q cuadra seria julieta de AV, mandale un txt y si te responde planteale la situacion, no labura los fines de semana, pero habiendo $$$$ no se sabe, de seguro q hay otras pero no cumplen los requisitos q pedis, x vetranas o medias feuchas de cara, o x poco profesional
Miembro pulgarpito Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Pedido para un trío. Hola 1927. Hace unos años atras era muy recomendable la conejita (conejita vip) conejitasupervip album | conejitavip | Fotki.com, photo and video sharing made easy. Ahora no se si sigue trabajando.... de paso pregunto ¿Alguna novedad de ella?
Miembro 1927 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Pedido para un trío. la q cuadra seria julieta de AV, mandale un txt y si te responde planteale la situacion, no labura los fines de semana, pero habiendo $$$$ no se sabe, de seguro q hay otras pero no cumplen los requisitos q pedis, x vetranas o medias feuchas de cara, o x poco profesional Sí, bueno, le digo a mi amigo que le envíe un sms. Pregunta: la tiene clara en la cuestión de tríos? Desde ya gracias por la info. Saludos.
Invitado bane Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Pedido para un trío. Sí, bueno, le digo a mi amigo que le envíe un sms. Pregunta: la tiene clara en la cuestión de tríos? Desde ya gracias por la info. Saludos. la mina hace trios con otros gatos de ese nivel, angelina de av x ej, no creo q tenga drama de llevar la situacion con una pareja, es muy piola y copada
Publicaciones recomendadas