Miembro juan64 Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 por fin volvio ,la reina del once despues de 5 meses sin verla ,hoy fui por ella y me mato ,por falta de tiempo prometo que en breve pongo esta experiencia con lujo de detalles , para todos los que me preguntaban ya estan avisados, abrazo para todos.
Miembro optiplex Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Volvio rosita la reina dominicana hola ,muchos hablan bien de esta morena ,yo le tengo unas ganas pero no se donde para ,como es y cuanto $$$.Por favor celu por MP.Gracias
Miembro el zorro Publicado 23 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2012 Respuesta: Volvio rosita la reina dominicana hola , saben algo de rosa porque desde que volvio nunca la pude enganchar o esta tan solicitada jaja? yo tengo un cel de ella que termina en 9533 pero no atiende nadie. agradezco data
Miembro juan64 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Volvio rosita la reina dominicana La gran morena Rosa como siempre pàra en la esquina de rivadavia y pueyrredon ,A NO DORMIRSE porque a mediado de diciembre se va para sus pagos ( avisados) la semana pasada estube con ella ,y como siempre la pase bomba ,me dio una cojida que me f ui con las piernitas temblando je je , como todos los que conosemos a esta gran mulata ,sabemos que es garantia total de buen garche ,precio y atencion ,abrazo pirata.
Miembro Thor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Volvio rosita la reina dominicana Me encantran las negritas (estuve con las 2 de gozanos, yaky, etc) pero nunca estuve con una callereja aunque me re tientan pero como que me da mucha cosa chamuyar ahi en la calle (soy bastante introvertido) me pasarian el celular por MP asi trato de contactarla porfa.
Publicaciones recomendadas