Miembro paletaa Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Esta experiencia fue el sabado a las 4:00 donde sabemos que no se encuentra nada potable. Estaba en la casa de un amigo con amigos y ellos se iban a bailar y yo estaba tan cansado que pense polvito y a la cama. Me dan el nro de un privado de caballito frente al bingo y nadaaaaa.. Asi que tuve que recurrir al privado cerca de casa de Luis Maria Drago y Araoz. Me presentaron dos chicas bastantes gorditas una tenida de rubio bien antipatica y otra morochita que por lo menos me sonrio, obviamente elegi pasar con ella. La accion pete con pilotin, misionero para amazar y despues le pedi en cuatro para acabar. La verdad que las minas son bastantes fuleras pero para zafar de ultima garpa. Tablita: Cara : 4 Cuerpo: 3 Tetas: 5 Culo : 3 Los precios son 20 minutos 100 pesos y media hora 150 y la hora creo que 200. Con 20 min alcanza y sobra:risa:
Miembro CashSex Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Privado Luis Maria Drago Villa Crespo Guiándone por su tabla, 20 minutos $100 o $200 la hora me parece un afano. Gracias por compartir la xp Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Nacho633 Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Privado Luis Maria Drago Villa Crespo Comentario del PV frente al bingo, se mudo a yerbal y acoyte. Segun parece la dueña liquido todos los dptos y lo sigue trabajando una de las recepccionista. Slds.
Publicaciones recomendadas