Miembro fangulo Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Vengo de lo de Barbi, donde estoy continuando mi tratamiento. Decidido a evitar una reincidencia con Aryana, vi a las chicas que estaban disponibles. Todas tienen algo que me gusta, o es que Ana me deja a punto caramelo con su charla y su onda... En el desfile estaba Dolores Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos a quien espero ver la semana que viene. Entra Evangelina, a quien ya habia visto y me dije: "Ella". Como no suelo contradecirme, me hice caso y pedi con ella. Delantal y calza negra, una boca hermosa y linda mirada. Aplica dulzura para romper el hielo y le pido cama al toque, muy lindo pt sin, me dice que cuando yo quiera me pone un forro, le digo dale y me lo pone y me da. Ella se subio y me cabalgo con intensidad, incansable. Mucho beso y mordisco de labio inferior, que me puede. Para los masajes sensuales me pregunto como y por donde y me hizo unos muy buenos de acuerdo con mi pedido y mi estado fisico (deplorable) cuyo estilo identifico con el drenaje linfatico. Me di vuelta solito, tomando un poco la iniciativa, ya que me gusta dejarme hacer y me hizo otro pt sin cansarse. Luego otro poco de masajes a pedido en mis piernas (a ver si recuperaba la sensibilidad), ducha, saludo y retirada. Algo que destaco es que fueron 45 minutos que se parecieron a una hora y algo! La chica es bajita en promedio, morocha, tetitas duras, redondas y, aunque prefiero las naturales, lindas de ver y amasar. No charla si no le sacas conversa, es una dulzura y muestra interes en que lo pases bien. Hay mas para ver, por lo que los mantendre al tanto. Franelero acariciador de gatos
Miembro eljapo Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina de Barbi Sigue juntando buenas xps la minita esta... Se gano la proxima visita a Florida 8xx.... Cuando cobre.. =X
Miembro lukeluke Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina de Barbi Buena exp colegas!! Con razon no la pude enganchar a Evangelina ayer a la tarde me la tenian ocupada ustedes....por lo que comentan la nena esta sumando puntos la proxima sera
Miembro clapton22 Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina de Barbi Muy buen aporte Fangulo. Una buena xp con Evangelina, la hermana de la muy linda Paula/Naza que está en mi top five desde hace años. Eva está cosechando buenos comentarios que sin duda son el rresultado de su actitud y su buena atención. En este sentido si tiene los genes de la hermana, con el 30 % de ella creo que le sobra. Saludos
Invitado fernandomas Publicado 24 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina de Barbi Todavia me acuerdo cuando recien empezo con Paulita y era timida....te preguntaba "..queres q te baile?....mi Dios cuanto progreso, y ahora q hace el master con Barbie ni hablar, habra que ver con quien pega onda para un combinado.
Publicaciones recomendadas