Miembro fangulo Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Me estoy poniendo al dia. En todo sentido. Con Buenos Aires y con las chicas de la ciudad. El Lunes estuve viendo las chicas del pv y en la ronda vi caras que la vez anterior no habia visto. Pero entre lasa que ya habia visto, vi a Ariana Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Mi debut en ese lugar lo tuve con ella y Maria Pia y luego con ella sola y me encanto, asi que pedi dos horas y, aunque no tuve la performance de la vez pasada, disfrute de los buenos masajes sensuales, los petes fabulosos de esta chiquita y de su cuerpo menudito. Ya hay tablas y descripciones de ella, que es muy joven, buena onda, dispuesta y servicial. En un rato salgo para alli, pero con me he prometido conocer a otra, no sea que el plantel sea todo excelente como ella y me este quedando sin probar algo que valga la pena. Franelero acariciador de gatos
Miembro fangulo Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Pedí con la nueva Evangelina, vas a tocar el cielo con las manos. Vengo de... Gracias por recomendarla. En un rato escribo sobre ella. Franelero acariciador de gatos
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Estimado fangulo: Celebro su xp y agradezco su info! No habría podido efectuar mejor opción q Aryana. Imbatible! Abrazo! Estimados colegas: Tengo la impresión de q hoy las instalaciones de Barby´s House no darán abasto para albergar tanta afluencia de pacientes jaja. La guardia del Argerich resultará despoblada en comparación jaja. Como pertenezco a un selecto grupo de pacientes, no dudo, se me reservará el 13 H. Al resto de los colegas, sugiero llevar unos 9 de oro y termo para amenizar con el dolape de PB aguardando turno jaja. Podrán pasar mil manos x mi meliflua Aryana, y mil Evangelinas; que de todos modos, arroparé siempre en mis sentidos sus artes y modesto orgullo de haber intuido desde un primer momento su magia :risa::risa: Abrazo!
Miembro bernardo Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fangulo Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Patriarca y Bernardo: El agradecido soy yo a ustedes y los demas foristas que recomiendan posta. Sientanse invitados a dejarme saber sus preferidas y tesoros aun no revelados por mensaje privado. Con guso ire a probar, antes de que tenga que volver al sur, donde no hay gatos como la gente. Franelero acariciador de gatos
Miembro clapton22 Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Venís a full Fangulo. Felicitaciones por disfrutar de la bonita Aryana. Gracias por el aporte. Saludos
Miembro fangulo Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Estoy a full y tratando de regular un poco... o voy a tener que pedir un credito en el banco. Perdon por haber escrito en el subforo equivocado, amigos. Franelero acariciador de gatos
Miembro lukeluke Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Colega! Buena xp La nena esta barbara, ya le vengo dando varias veces y siempre muy buen servicio y ni hablar de la atencion del lugar
Miembro Danar80 Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Hasta que vaya y compruebe no comento !!! Me debo una visita a ese lugar !!!
Miembro olmedeando Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi te felicito por la xp!! alguien sabe si Aryana entrega el * ??
Miembro lukeluke Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi te felicito por la xp!! alguien sabe si Aryana entrega el * ?? Si no lei mal lo entrega por un plus,linda nena...
Miembro elCasanova Publicado 28 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Uh, copado viejo! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro fangulo Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi NOOOOOOOOOOOO, ahora tengo el * de Aryana como nueva obsesión. Por favor, desmiéntanlo, o no voy a poder hacer otra cosa que pensar en eso! Franelero acariciador de gatos
Miembro MachoMacho Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Lo entrega y como. Es una manteca. Hice un doblete con pía y ariana. En medio del pete a duo le digo a pía, hermosa por favor, me preparas en ese culito? Deja el pete se para atrás y le chupa el * a arianita, que sigue el pete pero comienza a acusar placer. Me voy para atrás y pía me metía lengua y dedos a morir. Enfundo y se la clavo hasta los huevos. Ariana en 4 se mueve y retiras como una loca. Acabada de película.
Miembro fangulo Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: Reincidencia con Aryana de Barbi Gracias por el dato, Macho, parece que voy a repetir con el dúo maravilla! Franelero acariciador de gatos
Publicaciones recomendadas