Miembro alberto69 Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 alguno la visito a esta nena???http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/CarlaC/CarlaC1.htm
Invitado facetanera Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: consulta:carla c(zona norte) Si tengo novedades, esta chica atiende en zona norte, tiene my buena onda, pero se cree una vedette de aquellas esta todo el dia hablando de ella y de lo diosa que escansa un poco el tema, buenas tetas y culo mas medio chato , los masajes sensuales son maso, el tema accion es bastante buena tiene muchos años en el oficio, le gusta mucho la japi, la contra es que de entrada te vienen a cobrar $120 la hora incluido garch sin preguntarte cuanto tiempo te quedas . el lugar es maso, tiene 2 semiprivados depto flojo creo que era sobre ugarte. si me preguntas si reincidiria te digo que no.
Miembro pedrito66 Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: consulta:carla c(zona norte) coincido con facetanera en todo saludos pedrito
Miembro pedrito66 Publicado 6 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Re: consulta:carla c(zona norte) no es sobre ugarte, es a media cuadra de maipu en sobre bermudez
Miembro henrymorgan Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: consulta:carla c(zona norte) Yo tampoco voy a reincidir. No me convenció su servicio. PD ES sobre Ugarte!! Enrique
Miembro LAUCHIN Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: consulta:carla c(zona norte) ami me paso lo mismo , pague por una hora y a los 30 minutos me hizo un pete y listo y se fue , yo me quede solo y me vesti vino una mujer me abrio y me fui ...... nuncas mas con esa mujer
Invitado akpp Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: consulta:carla c(zona norte) Che que cagada sera cuenta que asi pierde mas de lo que gana,hay cada pirada que sguro cree que nos hace un favor
Publicaciones recomendadas