Guest Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Brunella de Bairesgirls : alguien estuvo ultimamente con ella ????? De verdad las ultimas fotos son un infierno ,la noto mucho mas flaca o estan mucho fotochoteadas . Desde ya muchisimas gracias x la data .
Miembro San Antonio Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Brunella de bairesgirls Aunque las fotos tienen Fotoshop, Brunella está muy buena.
Miembro cone Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Brunella de bairesgirls Aunque las fotos tienen Fotoshop, Brunella está muy buena. Así es.... no dude... vaya y compruebe ! :pirate: :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado bobbykimball Publicado 22 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Brunella de bairesgirls yo estuve con ella el año pasado cuesta comunicarse le dejas un mensaje y te llama .cuando fui yo estaba en hotel de las naciones corrientes 8xx.es espectacular tiene un servicio formidable,te come la boca es completisima su dto es un lujo.gran abrazo
Miembro Catswinner Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Brunella de bairesgirls brunella da changui con la cara pero es el dia de hoy que recuerdo como se prende como garrapata y por sobre todo esos movimientos temblorosos acompañados de un quejido indescriptible cuando acaba (o si no acabo ademas mereceria el oscar).
Publicaciones recomendadas