Miembro keelorentz Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Muchachos, Este finde me paseo por recoleta a buscar alguna chichi. ¿Que onda con black? ¿Precios? ¿Calidad de minas? Graciela por la data.
Miembro sebadecapital Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Black Precios black estaba dolarizado si no me equivoco...una onda de 400 dolares o algo asi la chica, mas la copa y la entrada de 200 pesos....el peorcito de los grandes de recoleta, para mi anda a hipo o mada
Miembro keelorentz Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Black Precios Gracias man, no está para tirar dólares, voy a mada creo. salute!
Miembro lucianoluna Publicado 27 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Black Precios se pueden ver fotos de las chicas de black?
Miembro lucianoluna Publicado 6 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2012 Respuesta: Black Precios pero alguien sabe esa web?? como la averiguo?
Publicaciones recomendadas