Miembro O.J.Simpson Publicado 21 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola chicos, alguno sabe q paso con una vete q hacia masajes sensuales en tribunales, q tuvo unas xp el año pasado publicaba en vivavisos como masajista sensual Cris o algo asi, hay algunas xp de ella...segun parece era bastante madura y antes laburaba x flores... Mi consulta es mas q nada porq no hubo mas xp de la sra...y algunas de esas xp eran buenas (y otras malas...) pero su gift no era excesivo... Saludos OJ
Miembro Patiño Publicado 21 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Si no me equivoco, es esta masajista: 15-6579-1159 Mari - Masajistas Masajes Terapeuticos Yo no la conocí, peo me pareció leer que era esta. Algún forista que la conoció lo podrá confirmar o descartar
Miembro kalama_r Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores es ella, la visite el año pasado a raiz de las xps vertidas, perooo esas fotos estan retocadas y la dama para mi llega casi a las 6 decadas, me acuerdo que fue masajes sensuales +pajota 120h en gabinete minusculo, compartia con otra veterana el depto que me gusto morocha mas joven pero dormi y no pregunte cuando me bajo a abrir era por tribunales, libertad-talcahuano y corrientes o cerca, en mi opinion busca por otro lado. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro O.J.Simpson Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores gracias por ubicarla Patiño...pense q no publicaba x ahi sino en vivavisos o q ya no publicaba... y...no se me dio curiosidad...sera de 60 pero tiene un...algo q me llama la atencion... q opinan? saludos OJ
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Simpson: Efectivamente es ella, la misma que atendía en Yerbal y el Pasaje La porteña, Barrio de Flores. Hace un tiempo la visité en la calle Libertad y realmente no era la misma mujer. Decayó mucho aunque fue un "revival". Como te dijo Patiño yo me quedaría con los gratos recuerdos y rumbearía para otros lados.· DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Invitado Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores A mí me habían hablado tanto de ella hace unos años, que cuando supe que atendía en la calle Libertad, me tiré de cabeza. Grave error, el tiempo hace lo suyo. Trato agradable, pero es demasiado mayor y mi líbido se vé afectada en esos casos. Les aseguro que se esforzó, pero no fué una buena XP y tratando de ser elegante terminaba siendo muy guarra. Jamás volvería.
Miembro O.J.Simpson Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Ok parece entonces q la cosa no da para mucho...mas q nada me pinto curiosidad ya q hubo buenas xps hace un tiempo redactadas por algunos colegas q la visitaron...en fin, veremos por otro lado... Gracias x la data OJ
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores yo estuve con ella hace como cuatro años y ya la caripela iba para atraz, lindas gomas, lindo cuerpo, simpatica, pero muy vete
Miembro el cuco Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Saludos muchachos, yo tambien la frecuentaba incluso en la etapa de talcahuano (ya para este momento estaba "veterana") no obstante como uno era mas entusiasta que objetivo la siguio un poco mas; pero como dice el colega "escorpion" merece mas tenerla en el recuerdo, siempre bien predispuesta, amable y gauchita, pero como todo "romance" llega a su final. Me parece mejor buscar nuevas alternativas, que nos brinden nuevas sastisfacciones. Abrazo "el cuco"
Miembro Leonino Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Me van a disculpar, pero no coincido, yo la conocí hace varios años pero esta no es. Es la que contaba que era bailarina?
Miembro Escorpionsex Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Me van a disculpar, pero no coincido, yo la conocí hace varios años pero esta no es. Es la que contaba que era bailarina? Estimado amigo: Lamento contradecirte pero es ella. Vos no te estarás confundiendo con otra histórica de Flores que es Mary que solía atender en la calle Boyacá casi esquina Rivadavia? Marche un GPS gatero para el amigo Druk que acostumbra perderse en el DEF2...Abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 24 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Pienso como uD querido DT es ella, pero Druk tiene dato cierto, ella decia que era bailarina, quizas no la reconoce por cabios en el cabello Hay me dio nostalgia Mary de flores PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Leonino Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Si Uds 2 lo dicen seguro que es!!!!!!!!!!!! Abrazos
Miembro daniel542002 Publicado 25 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2012 Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores Es verdad que está bastante cambiada. Creo que la que confirma que es, es la foto en la cual le está pasando un aparatejo por la espalda a la "paciente". Hace años tuve varias xp en su depto de Flores.Y era bastante, pero bastante veterana. Bastante rellenita, firme, fuerte, cogedora, etc ..... En los masajes sensuales, un poco vendehumo, te pasaba unas bolas metálicas por la espalda que hacían ruidito .... Decía que había sido bailarina y que era coreógrafa de Tinelli .... Sobre gustos no hay nada escrito, por lo cual no recomiendo ni rechazo .... Si la tuviera cerca, un cartucho intentaría tirarme ..... aunque más no sea por los viejos tiempos ..... A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas