Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melina de Envidia ex de Lola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado IRON_MAN
Publicado

Hoy como tengo dia de estudio y no tengo que ir a trabajar mañana, aproveche para hacerme una escapadita a flores con un gomia que no es del forobiggrin.gif .

LLegamos a Envidia a eso de las 11:30 y habia un par de minas, yo divise como mas de 10 y clientes habian algunos mas lo que caian despues,biggrin.gifbiggrin.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif .

De las minas que divise pordria decir que casi todas estaban para entrarle, pero me llamo la atencion una rolinga con camperita de jean y tatuaje de la lengua Stone, a la cual llame y se acerco a la mesa, y al final era la que yo sospechaba de un principio, si la rolinga vanesa ex de lola, ahora en envidia, segun me dijo ella esta trabajando en el lugar hace casi 1 año desde su retiro de lola, algunos de uds que fueron a lola el año pasado capaz que la tiene, es una rolinga con muy cara de gata y esta bastante buena, en fin en la charla me pregunto si queria pasar a lo que le dije que si.

Abone la horita $100, si $ 100, esta barato a comparacion de otros lugares de flores y lo mejor fue que refaccionaron las habitaciones, ahora tienen baño propio las habitaciones y calefactor/aire acondionado, hoy calefactor con el frio que hacia eek.gif .

LLendo a la exp, esta mina si que sabe hacer bien su trabajo, empeso con un muy buen pete con, mirandose al espejo que hay de costado, lo hacia bastante bien mas la cara de gata que ponia cuando peteaba al amigo.

Luego se me subio arriba mirando hacia la pared y pude contemplar la linda y compacta cola que tiene, al estilo duraznito rozadobiggrin.gif , despues se puso en 4 y se fue el primero mmmm.gif .

El segundo arranco con un PT, luego le siguio un misionero y se termino la cosa en un 4 nuevamente.

La verdad esta mina si que le puso buena onda al asunto mas sexbutt.gifsexbutt.gif , lo que ella tiene que saber hacer bien para dejar satisfecho a un cliente, en este caso yo rolleyes.gifmmmm.gif .

La tablita de la rolinga melisa ex vanesa de lola

tetas: 7 bien

Cola: 8 bastante bien ( el back me dijo que lo entrega pero solo a los clientes que tiene fuera de envidia, una lastima porque estaba para................)

Actitud: 9 puntos la verdad muy bien, es recomendable , si la quieren pasar bien vallan con melisa la rolinga corte flequillo de envidia.

Bueno me voy a dormir que mañana tengo que estudiar chauuuuuuuuuuuuu

Esto acaba de ocurrir hace un rato nomas!!!

• Miembro
Publicado

re: Melina de Envidia ex de Lola

Muy buena XP!!! Como venis amigo con las salidas, ya empezaste los días de semana también!!! Ayer fue martes!!!

Y si yo el año pasado pase con Vanesa en Lola en aquella oportunidad entrego "un poco" el Back. La niña esta muy buena!!!!

Felicitaciones y saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas