Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Morenita mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Morenita mimosas

Colegas, hoy hablé con la señorita, parece ser agradable, maneja aranceles de $250 y hace domicilios u hoteles. Dice ser completa según tamaño. Algo averigue, sé que no es mucho, pero es algo más que nada. Un abrazo Equino

Invitado micho tazo
Publicado

Segun tamaño no se a que se refiere, por el largo o por el ancho o por ambas. Yo no se para que ponen completas. Que hagan como alejandra de bg, que como sabe quele duele mucho el orto de una te dice que no y listo.

• Miembro
Publicado

Holoa Colega, es así y coincido, porque generalmente emplean algunas ese método y solo realizan convencional. Milimetro más milimetro menos.

Un abrazo

• Miembro
Publicado

Estimado Granpatriarca, yo tuve la suerte de comunicarme, por eso conté lo poco que escribí, parece buena madura. Seguramente tendremos novedades pronto. Mire si aparece en su formidable catálogo? Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

Dice ser completa según tamaño.

Justo vos la vas a tener grande. :crap:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estimados colegas, no olvidé a esta madurita, pero en estos días, me pasó lo mismo que al granpatriarca, nadie atiende el celular. Mañana insistiré.

Estaré informando.

Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

Hoy la encontré, está en el característico edificio gateril de la calle Sta Fe y Cerrito, dijo como es de costumbre llamarla una hora antes, valor $250 convencional, completa según. Es muy amena. También es raro que nadie tenga alguna referencia. Veremos.

Un abrazo Equino

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas