Invitado Georgie Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Parece que es otra incorporacion http://www.area-vip.com.ar/chicas/barbara/pagina/espanol.htm Perece tener buen lomo, pero de cara me recuerda al carucha muller
Invitado tano0 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: Barbara AV mmmmmmmmmmmmmmm no me convence para nada, me parece que no va a andar TANO0
Miembro daredevil Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: Barbara AV Estaba con cara descubierta y ahora se la taparon..me parece que ya publicaba hace un tiempo con el mismo nombre.podria ser un retorno. slds
Invitado federico299 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: Barbara AV Si la mina pidio salir con cara tapada, ni me quiero imaginar lo mal que le cayo al verse a cara descubierta. Si buscaba privacidad chau fue.
Invitado RICARDHINO Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Barbara AV Efectivamente Es Un Regreso. Publicaba Con El Mismo Nombre. Alguna Vez Postie Que Estaba Con Algunos Kilos De Mas. Estuve Hace Unos Dias Con Ella. Esta Flaca Y Linda Como Siempre. Pt Sin Hasta El Final. No Entrega La Cola. Le Falta Un Poco De Gyn Para Endurecer Pero Esta Linda. Gift $ 300.- Le Pone Mucha Garra Al Garchin Y Tiene Muy Buena Onda. Esta Por Talcahuano Y Marcelo T En El Mismo Edificio Pero En Otro Piso. Saludos.
Invitado vico Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Barbara AV Te felicito por la xp con Barbara!!Pero estaria bueno que pongas la xp por separado ya que no hay mucha data de ella en el foro y se complica para el que usa el buscador!Abrazo,Vico
Publicaciones recomendadas