Miembro Leonino Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hoy fui a Barbilandia a conocer una nueva niña, aún no publica pero muchos se pondrán contentos, es la hermana de Paula/Naza. Es flaquita, toda durita, las lolas son hechas y acordes a su cuerpito, demás está decir que prescindí de sus masajes sensuales cosa que hago siempre que voy a lo de Barbi. Comenzó con un pt bien hecho, muy húmedo y alternando con garganta profunda y pajita, se moja y mucho y se preocupa de que la estés pasando bién. Luego vino una cabalgata furiosa bien hecha con movimientos de cintura hasta la explosión final. Calculo que mañana empieza el desfile jajajja Tabla: Servicio: 10 Depto: 10 impecable como nos tiene acostumbrado ese lugar Edad aparente: 22/23 no pregunté Cara: 6 Tetas: 7 un poco duras, quizás este sea el punto mas flojo Colita: 9 Cuerpo en general: 9 para los que le gustan flaquitas Relación con las fotos: no publica aún PT: 9 Besos: 10 muchos y bién húmedos Garching: 10 Relojea?: no Onda: 10 Reincidencia?: no soy de reincidir salvo contadas excepciones Cobra por adelantado: no Telefonos: Barbilandia Gift: $ 240 la media / $ 300 la hora Espero les sea útil. Salutes
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Compa no es la morocha flquita y chiquita que estaba en la calle Esmeralda 3 piso, junto con Karyna y Pamela...debe de haber fotos en www.masajes.com.ar y creo que en TM si no las bajaron.. Saludos.!!!
Miembro Leonino Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi No se donde estaba antes porque la conocí hoy, en masajes sensuales.com.ar no está, estaba en TM y en las fotos tenía una calza negra y si mal no recuerdo una vincha.
Invitado Invitado Publicado 18 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Amigazo Druk... me alegro que su expedición haya resultado tan positiva. Estuve esperando su informe telefónico, pero bueh, me entero por aquí con el detalle suficiente. Lo felicito, sé de su afecto por Barbilandia y su insistencia sobre los buenos resultados que allí obtiene. Abrazo!
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Felicitaciones Druk con la nueva chica de barbilandia,muy buena xp con Evangelina gracias por compartir abrazo gatero. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Estimado druk: Gracias x la info aportada!! Me intereso mucho el dato de q tiene tetas (perdono q sean hechas). Por fin, gomas jaja. Encomiendo a mis amigos southern perforator y juanca una opinión profesional al respecto jaja. Abrazo a todos!
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Tendrias que probarla granpatria yo todavia no estuve con ella pero la xp de druk es buena o ver nuevas xps de las señorita que vayan apareciendo.Te mando un gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Muy buena xp amigo Druk, se agradece el aporte. Evangelina efectivamente es la hermana de Paula/Naza, estuvo trabajando un tiempo en Esmeralda 6xx y publicaba como Cintia. Por su relato parece que la niña le gustó mucho, varios 10 en las calificaciones demuestran su buen momento con ella...bahh...o su alto nivel de calentura. Un abrazo
Miembro placeresar Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Felicitaciones, amigato. Les cuento que a mi no me fue nada bien con ella: los masajes sensuales no fueron ni aceptables, besos no (ni pico), pete con desde el principio... es fin, hasta les comenté a Ana y Vero mi descontento, cosa que jamás había hecho desde el año y pico que voy regularmente. No soy el hombre lobo, ni huelo mal, ni un adefesio... espero que el cambio se deba a que le pusieron los puntos y será en beneficio de todos nosotros. Saludos a todos!!!
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi ¡Ajá! Muy bien por su exploración, me alegro que haya salido bien. Un placer leerlo. Un abrazo enorme
Miembro lukeluke Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Muy buena xp amigo Druk, se agradece el aporte. Evangelina efectivamente es la hermana de Paula/Naza, estuvo trabajando un tiempo en Esmeralda 6xx y publicaba como Cintia. Por su relato parece que la niña le gustó mucho, varios 10 en las calificaciones demuestran su buen momento con ella...bahh...o su alto nivel de calentura. Un abrazo Colega! De esta chica que ahora esta en lo de barby, quedo alguna foto o link por ahi?? Gracias
Miembro Pulpa Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Amigos, soy nuevo en el foro, y me gustaria conocer barbilandia. Me pueden dar una manito, hay algùn link para ubicar el lugar? Gracias.
Miembro nicario Publicado 20 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi una pregunta era la que publicaba como lucerito!
Miembro Leonino Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Amigazo Druk... me alegro que su expedición haya resultado tan positiva. Estuve esperando su informe telefónico, pero bueh, me entero por aquí con el detalle suficiente. Lo felicito, sé de su afecto por Barbilandia y su insistencia sobre los buenos resultados que allí obtiene. Abrazo! Gracias Amigo, me olvidé de pasarle el informe telefónico, mil disculpas Abrazo Felicitaciones Druk con la nueva chica de barbilandia,muy buena xp con Evangelina gracias por compartir abrazo gatero. Gracias Estimado druk: Gracias x la info aportada!! Me intereso mucho el dato de q tiene tetas (perdono q sean hechas). Por fin, gomas jaja. Encomiendo a mis amigos southern perforator y juanca una opinión profesional al respecto jaja. Abrazo a todos! Muy buena xp amigo Druk, se agradece el aporte. Evangelina efectivamente es la hermana de Paula/Naza, estuvo trabajando un tiempo en Esmeralda 6xx y publicaba como Cintia. Por su relato parece que la niña le gustó mucho, varios 10 en las calificaciones demuestran su buen momento con ella...bahh...o su alto nivel de calentura. Un abrazo Cumplió mas de lo esperado aunque no sea de mi gusto físicamente Abrazo Felicitaciones, amigato. Les cuento que a mi no me fue nada bien con ella: los masajes no fueron ni aceptables, besos no (ni pico), pete con desde el principio... es fin, hasta les comenté a Ana y Vero mi descontento, cosa que jamás había hecho desde el año y pico que voy regularmente. No soy el hombre lobo, ni huelo mal, ni un adefesio... espero que el cambio se deba a que le pusieron los puntos y será en beneficio de todos nosotros. Saludos a todos!!! Que raro...... ¡Ajá! Muy bien por su exploración, me alegro que haya salido bien. Un placer leerlo. Un abrazo enorme Gracias Amigo Abrazo Buena info de una nueva adquisición en lo de Barbi, si tuvieras que compararlas con las flaquitas actuales como María Pia, Aryana o loana o de las ex como Abiel o Agustina, a quien se parecería más físicamente y en servicio? No pasé con ninguna de las que nombrás, las flacas no me van Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2012 Respuesta: Evangelina en lo de Barbi Amigos, soy nuevo en el foro, y me gustaria conocer barbilandia. Me pueden dar una manito, hay algùn link para ubicar el lugar? Gracias. Evangelina,aun no publica.Pero podes pedir por ella en. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos De nada!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas