Miembro Baco Publicado 29 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB Gracias por la data, te pido que la proxima vez postees cada xp por separado, asi facilitamos la tarea del buscador. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Poli Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB ok Baco lo tendre en cuenta la proxima
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB Excelente data compa, muy buena inversión, me encanto el lomazo de Jasmin de SB, que cola perfecta y que cara de perra, respecto a Vanina, es cierto no había data, que lástima que estando tan linda el servicio no tenga tanta relación. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado ALEX_POWER Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB Felicitaciones x la xp. Coincido con fisura Jazmin esta barbara!!!!!!! que culooo!!! La verdad amigo ... yo le hubiera dado uso, sin ofender, no lo dejaria escapar! jaja .. mi proxima presa..... gracias x los detalles
Miembro celldanhot Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB Lindas nenas. Te felicito por la XP!!!!!!!!!
Miembro celldanhot Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB El culo de Jazmin es verdadero o tiene mucho putoshop.?
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB Lindas XPs, hoy había visto y grabado el video de Jasmin y de Vanina y me encantaron, sobre todo el último lástima que no tenga tan buen servicio. Saludos.
Invitado Poli Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB El culo de Jasmin es tal cual el video, fue lo primero que le mire cuando entro a mi casa, tenia un jean apretado donde no me quedo ninguna duda, realmente para un cuadro, el video es legitimo (algo que dudaba un poco) pero pude comprobar. Vanina esta muy linda tmb pero los que estamos hace mucho en esto sabemos que la actitud dice mucho y a la nena le falta mucho....en cambio Jasmin sabe bien como hacer su laburo, es una loba y disfruta ella tmb.
Miembro martin_one Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB Ojala mis findes sean como los tuyos!!! jaja Bien por las Xps! :prayer: f - e :prayer:
Miembro FeR_31 Publicado 30 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Re: XPs: Virginia de Platy + Jasmin y Vanina de SB me mato la segunda la tenia vista! perono me animaba! GRANDE INDIANA! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas