Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xiomara

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados: Ayer llame a esta hermosura Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

depto en santa fe y ayacucho, bien puesto, baño logico. Me atendió muy dulce y paso el tarifario 200 x masaje erotico + 100 si habia participacion.

Me dijo que empezó hace 15 dias y que es nueva en esto:bored:.

Los masajes sensuales fueron maso, pasacremas, pero el relax fue excelente. chupa que da calambres y es muy predispuesta.

yo pensaba ir por los masajes para probar (ya que no habia ninguna xp) y me tentó.

Recomendable, es tal cual las fotos.

gift:$ 300

Saludos,

Publicado

Respuesta: xiomara

Master , lo felicito. Pinta muy buen lomo , y precio acorde a la actualidad.

Pero eso de que es nueva en esto , con esa caripela de gatúvela...jejeje

• Miembro
Publicado

No tiene mucho fotochot, es casi igual

saludos,

Hola compañero!

Muy buen dato, desde que publico estoy con ganas de ir!

Q onda las fotos es parecida o hay mucho fotochot?

abrazo!

• Miembro
Publicado

Como se pronuncia ese nombre ??? me pregunto... no se pueden poner nombres mas faciles o normales para estas tierras???? se que hago unas preguntas pelotudas y que la mina esta mas buena que comer pollo con la mano ( al menos si es la de la foto) pero me dio bronca estar como un boludo tratando de saber como mierda se pronuncia ajjajajaja

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve con Xiomara el viernes pasado.

Me paso tarifario de 200 masajes sensuales + 100 participacion (formma elegante de decir garche).

Esta en un edificio de Rodriguez Peña al 400, comparte con Fiorella.

Un solo baño entre las dos, tabique de madera, camilla, cama y nada mas. Ni siquiera un perchero.

Linda mina, chiquitita, de + o - 25 años. Lindas tetas, chicas y naturales. Sin grasa ni celulitis, cara de alemanita.

Pete sin, besos de lengua y garche bueno (aunque muy profesional)

No se si justifica reincidencia.

Invitado lucho trozo
Publicado

Fiorella se mudo hacia poco de cordoba y parana a santa fe y junin y ahora se volvio a mudar? Evidentemente parece que si.-

está buena sin duda, pero es incompleta y esta parece que también.-

300 mangos?

No sé que pensar me parece caro a pesar de que es la tarifa actual, es un servicio simple, no despreciable pero poco estimulante, ademas xiomara tiene sus decadas encima, pareciera o nó?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas