Miembro ELPELA2 Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 aviso , aviso que todavia no probe , esta cosa de internet ayuda una conocida de una conocida de otra conocida , me paso un msn y me contacte con la señorita en cuention estuve hablando con ella pregunte insisti, y ahi fue tirando data no labura 100% de esto, segun dijo , pero con la excusa de masajes sensuales , salio el tema y pa frenchi va comentario Nombre Maku edad 19 masajes SI servicio full pt sin al principio cola dice depende del tamaño , la jodi y le dije que seguro conmigo si cara .por lo que se ve un 6/7 altura 1,50 lolas 95 cintura 70 cola 100 no es un paquete de yerba . perooooo tengo data , pero veamos..................siguiendo el consejo de algunos colegas gateros , lo logico es que la data se le pase a los que colaboran con XP o data concreta , yo no era de la idea , pero no esta mal , no??? pienso que `puede haber alguna exepcion con los nuevos nuevos , pero bueno si alguien va por un piletazo , avise que les tiro la toalla me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:
Miembro p2p Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Ud es todo un explorador Pela. Lo aplaudo de pie.
Miembro Quebeq Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Wow!!! No paras de explorar! Te felicito.
Miembro okuma Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Que suerte que tenes de escubri nuevas chicas.
Miembro cambazito Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Ud. no descansa ma-es-tro... Pregunta... Ud. come carne de mas de 19 añitos? Siempre ternerita cumpa? Juaaaaa!
Miembro elpotas Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Ud. no descansa ma-es-tro... Pregunta... Ud. come carne de mas de 19 añitos? juaaaaa :risa: :Píndaro:
Miembro cora10 Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Grooooooooooooosoooooooooooooooooo
Miembro fernanlo Publicado 17 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse muy bien, quiero probar también!!!! lo felicito!
Miembro Waldorf Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse epa... parece interesante.! gracias x compartirla
Miembro don_angel Publicado 19 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse hola colega pela2 buen descubrimiento, ojala pruebe este caramelo y luego comente su xp, desde ya buenas xp
Miembro Max Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse La otra novelita duro unas cuantas semanas sin ningun resultado concreto... cuantas semanas durara este nuevo culebron... ????
Miembro Ari Vicio Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse tirame la toalla
Miembro elcassaro Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse hay fotos ???? Alguien se zambullo ?
Miembro umartin Publicado 26 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse Lo felicito por el descubrimiento. Le mangueo la toalla por mp. Saludosssssss Umartin
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2012 Respuesta: Otro Hallazgo , ahora por Little Horse No entendí. Estuviste con la chica? Porque todos todos te felicitan por la exploración, de qué exploración están hablando? Publica en algún lado? Pusiste cara, por lo que se ve un 6/7. Saludos.
Publicaciones recomendadas